SPECIAL DRESS

lunes, mayo 04, 2015


HELLO!! Inauguramos la temporada de BBC en el blog, y que mejor que con esta preciosidad de vestido, tenía muchas ganas de enseñaroslo por si tenéis algún evento próximamente es de Sheinside y podéis encontrarlo aquí, aunque seguro que muchas ya conocéis este vestido, os puedo asegurar que la calidad es excelente! me ha conquistado totalmente. El detalle de la pedrería es precioso, y lo combiné de una manera muy sencilla, ya que creo que el vestido brilla por si solo. Usé mi clutch plateado y unos salones en negro, aunque unos nude le hubiesen ido igual de bien.
Espero que os guste tanto como a mi y tengáis un día estupendo!
 


HI!! The events season in the blog has started with this beautiful dress. I really wanted to show you and give you a idea for a wedding or similar event. It is from Sheinside and you can find it here. Although many of you have already seen it in several blogs, I can tell you that the quality is amazing! I am in totally in love with this dress. Jewellery details are really beautiful. I combined it in a simple way with a silver clutch and black shoes.
Hope you like it and have a great day!




Dress/vestido: Sheinside (click!)
Clutch/bolso de mano: Suiteblanco
Heels/tacones: Marypaz


 


Si tenéis cualquier duda o sugerencia, podéis contactarme por correo o en mis redes sociales!


You Might Also Like

47 comentarios

  1. Un vestido super dulce y elegante

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de vestido, te queda genial. El plisado es precioso!!! Un look perfecto para cualquier evento...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  3. Lovely...beautiful dress ;)
    Kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido!! VAs preciosa
    ¡te invito a mi blog!

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  5. I love this dress kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. That dress it's gorgeous !
    Xoxo

    Http://www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Un vestido romántico y delocado, me encamta estás preciosa. No imaginaba que qiedaria tan bonito puesto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!!!!! El vestido es precioso!!!!!!! Un besito linda!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, es amooooor *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa el vestido es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  11. es un vestido impresionante! estás guapísima, y tienes razón que el vestido brilla por sí mismo, no hace falta añadirle apenas complementos :D me encanta el clutch con el que lo has combinado :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. The dress is special indeed. Love the clutch too.

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  13. Precioso para una ocasión especial :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. El vestido es chulisimo! Qué bonito!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Hacía tiempo que lo había visto por la página y me enamoró y ahora que te lo veo a ti, lo veo "más real" jajajaj
    Muchos besitos,
    Irene
    www.consombreroyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso y te queda de fábula!! Espero que tengas una gran semana. Besines linda =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que vestido mas precioso! Me encanta la caída y el vuelo que tiene <3
    Mil besos guapa

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ay ese vestido cuánto de mucho me encanta ^^


    Un saludo guapa!

    http://www.evencheaper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Such a pretty dress!
    xx
    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  20. Pues sí pero no me canso de verlo, es una preciosidad tanto como tú.

    Un abrazo enorme mi amor

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Super guapa ,me encanta este look y el vestido es una pasada ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué monada! Y el clutch igual, precioso! ;)

    ResponderEliminar
  23. Estoy totalmente enamorada de este vestido!! es una preciosidad e ideal para esta época de bbc!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. Lovely dress! *^*

    fume,
    sleepy-deer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. I have something similar in black. Love the earthly tone on you - Wonderful and gorgeous. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito! Queda ideal!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Selma by Michael Kors

    ResponderEliminar
  27. una muy buena eleccion, me gusta tanto ese vestido que lo tengo igualito! lo has combinado genial.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. El vestido me ha parecido estupendo! Os animo a que os paseis por mi blog y comenteis cuanto querais ^^

    www.miarmarioempotrado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. so cute :)
    xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. Precioso vestido, estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  31. Walaaaa no? Pero que guapísima estás con este vestido! Me encanta lo romántico que es! Y te sienta genial!!! Me encanta me encanta :D

    Un besito preciosa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  32. Wapísima!! Estás ideal con ese vestido!! :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  33. A pesar de conocer el vestido me sigue gustando un montón, es monisimo y te queda muy bien. besos

    ResponderEliminar
  34. enamorada me quedo del clutch ! tengo ganas que me inviten a una boda , porque no paro de encontrar prendas de vestir ! y pienso esto me lo compraria ! jejeje , recuerdo un año que me invitaron a una y no estaba nada inspirada ! jajajja .

    un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Lo he visto en tu haul el vestido y estoy segura que la cámara no hace testigo de lo bello que es, se nota que es lindisimo y te queda a la perfección con la combinación que has elegido!
    yo he empezado hace poquitísimo, quería abrirme un canal en YT pero me robaron la cámara y no he tenido la valentía jajaja solo espero de a poco ir creciendo e el blog y más adelante complementarlo con un canal ya que me gusta mucho la moda, la belleza y el internet!Saludos desde Uruguay, te sigo guapa.

    ResponderEliminar
  36. Very nice and sweet look!

    ♥ www.annarise.com
    ♥ https://instagram.com/bunny.tail

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el vestido, estas preciosa!!! Besos

    ResponderEliminar
  38. I really love your style. It's awesome. Now I don't want to miss any news from you. I'm definitely your reader. And, of course, it will be cool `if you read my blog as well! http://whyshy.me/en/

    ResponderEliminar
  39. Lovely dress

    http://styleofzion.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  40. ese vestido me gusta mucho.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  41. So sweet look :-)
    http://placeforlady.blogspot.com/
    Follow back, please :-)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe