SHEINSIDE WISHLIST

jueves, mayo 21, 2015


Hoy os traigo mi wishlist de Sheinside, seguro que todas la conocéis, la verdad es que tiene siempre unas cosas bien bonitas y a buenos precios. Lo que yo tengo de esta tienda sin duda ha superado mis expectativas, ya sabéis, si os gusta algo, tenéis los enlaces al pie de cada foto.
Nos vemos en el próximo post!!
 


Today I show you my Sheinside wishlist, I am sure everyone knows this website. The truth is they have a lot of clothes at an affordable prices. The garments I have from this shop are really beautiful and they have a great quality. I put the links below each photo, maybe you like something! Tell me in the comments. See you in the next post!!
  



 





 

  
Cualquier duda o sugerencia no dudéis en mandarme un correo (raquel.alpha@gmail.com) o contactar en mis redes sociales!


You Might Also Like

24 comentarios

  1. Me gustan todas las opciones!!! Si tengo que escoger me quedo con la última. Me quedo por aquí y te sigo. Gracias por tu visita. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos outfits ideales guapa ¡Buen post!

    Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/2015/04/snake-clutch.html

    ResponderEliminar
  3. Muy buena wishlist, me encanta la ropa *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. The first set is my fav! Love the monochrome vibe. Great styled.

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. Me encanta en mono floreado!!! Hace poco he descubierto esta página y ya estoy preparando mi primer pedido!! Besos! !!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog fantástico, Gracias por comentar en mi sitio.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Meencanta la camisa de rayas y los zapatitos del último look!
    Te espero por nuestro blog..
    Muchos besitos Raquel

    Irene | CONSOMBREROYALOLOCO

    ResponderEliminar
  8. El mono de flores es una pasada!!

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el último look!!!
    Un beso Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esta pantalona branca! :)

    Xoxo|| Yasmin Christe
    http://fashionfinissima.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. Creo que me quedo con el primero, pero vamos que cualquiera de ellos es perfecto!!! Feliz fin de semana!!
    Besos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  12. oye me encanta todo! besines! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  13. Unos looks preciosos, me encanta como los has creados. ¡El tercero es mi favorito!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  14. Que cosas mas monas me gusta todo!!besos

    ResponderEliminar
  15. Geniales los looks que has formado! El 2 me encanta!!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos, muy buenas elecciones! Necesito unas cangrejeras <3

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  17. Geniales las composiciones que has hecho, me gusta todo :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  18. Perfectos looks, me encantan, cada uno de un estilo. No sabría cual elegir.

    Besos, buen fin de semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Love that floral jumpsuit! So bright and colourful! X

    Cara Delevinge inspired look over at-
    hailandharmony.blogspot.ie
    // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el primer conjunto, los zapatos me han matado!! Un beso guapa! =D

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con las sandalias del primer look :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  22. Guapa, unos collages impresionantes. El primer mono colorido me ha llamado mucho la atención.
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe