BLACK&CAMEL

lunes, mayo 18, 2015


 HELLO!! Hoy vuelvo al negro, y es que no hay color que me guste más, y estos pantalones de tiro alto me sacan de dudas cuando abro mi armario. Los combiné con camiseta básica en color camel, mi chaqueta militar que ya apareció en este post (click!), mocasines que a mi me gusta más como queda con calcetines, que pensais? Y como detalle final el colgante. Nada más mis queridos seguidores! Espero que empecéis bien la semana y nos vemos en el próximo post!!

 

HELLO!! Today I come back with black, is a color I really like, and these high waisted jeans are the first option when I open my wardrobe. I wear them with a basic camel tee, my military jacket which appeared in this post (Click!), and these shoes I prefer to wear with socks, what do you think about it? For the final touch I chose this necklace. Nothing else my dear followers!
Hope you start well the week and see you in the next post!






 Jacket/chaqueta: Pimkie (here)
Tee/camiseta: Lefties
High waisted jeans: Pull&Bear (similar here)
Necklace/collar: Bershka
Shoes/mocasines: Bershka




 


Cualquier duda o sugerencia no dudéis en mandarme un email o escribirme en mis redes sociales!!


You Might Also Like

40 comentarios

  1. looks nice :) nice idea with this organge shirt mixed with full dark otufit :) like it :)
    greetings,
    Vivi :)

    Vivienne Night Blog
    www.viviennenight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, los mocasines con los calcetines quedan genial!! me encantan estos dos colores juntos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Una combinación genial ! Te sienta de fábula el negro !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el negro! preciosa

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, me gusta mucho como quedan esos pantalones con la chaqueta, y en especial los mocasines, yo creo que en función de la ocasión con o sin calcetines jejeje
    Hoy en el blog te enseño una propuesta #BBC muy llamativa y versátil, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, el combinado del color de la camiseta con el negro queda genial ;)
    Besos guapa

    Nuevo post en http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Your shoes look so comfy. Love the whole look.

    ResponderEliminar
  8. You look wonderful, amazing. beautiful pictures
    I invite you to a new post at the southern coffee :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. You look so pretty ! Love your shoes, they're perfect !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones te quedan genial y la chaqueta es un amor =) Estás ideal.
    Besitos linda, pasa un feliz día ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! sobretodo la chaqueta :) me ha gustado muchoo
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  12. Princess que elegante, adoro todo este outfit en su totalidad . Me gusta mucho lo bien que queda la camiseta dandole el toque de color a todo el look!

    Un abrazo enormee

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito el color de la camiseta!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  14. Wonderful look kiss


    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. estás guapísima! me encanta la chaqueta ! y los pantalones te sientan de 10! donde esté un buen pitillo negro ... :) lo de que se vea el calcetín y parte de la piel con los mocasines es algo que no habría pensado y la verdad es que queda genial! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ideal y muy guapa, me encanta la chaqueta y el collar, besos!!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! me encanta el look y la chaqueta es ideal, quizás te la copie por que creo que me daría mucho juego sobre todo para este tiempo loco
    de ni frio ni calor, jejeje, el cojunto ideal!!!
    Besotes
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Viva el negro! Increíble conjunto, estás preciosa.

    Un beso. http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso. La combinación de colores es genial. No sabría decirte qué me gusta más si los zapatos, la chaqueta, el colgante o el bolsito. Un look lleno de detalles. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  20. Holaa guapa!!
    Aun no se como he llegado a tu blog, pero dioos que grata sorpresaa!! ME ENCANTA
    Tu outfit es un ejemplo perfecto de look informal, sofiticado y cómodo. Fantástico!!
    Igual que a ti también me encanta la moda porque trasciende a los géneros y nos une a todos. Por eso, si te gustan las fashion reviews te animo a que te unas a mi blog: http://runwaycode.blogspot.com.es/; yo haré lo mismo contigo!

    ResponderEliminar
  21. Me flipa el rollazo del look, el colgante es genial, y la abotonadura de la chaqueta perfecta!! no necesita más color con esos complementos.
    besitos!

    ResponderEliminar
  22. preciosa me encanta la gama de colores del outfit y que las medias sobresalgan en los zapatos <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! El look me encanta, como casi todos tus looks (ya lo sabes ;) ) Yo soy de ponerme los mocasines sin calcetines, te queda genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Estás muy guapa! Me encanta el look, sobretodo el collar. ¡Es muy original!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  25. Amor a esa chaqueta. Es preciosa

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look! Me ha gustado un montón el collar, destaca mucho!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  27. Encantador look el negro también es mi color favorito http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  28. yo utlizo mucho esta combinacion de colores ! me encanta ! :)

    un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. You looks great :)
    asziaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Ups! Se publicó sin acabar.
    Cada día estas más guapa Raquel! Esa chaqueta te sienta como un guante. Queda genial el color en el outfit.
    Petons

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa. Me encanta la combinacion de ambos colores, besos

    ResponderEliminar
  32. PRECIOSAAAA!! Nos encanta el look en serio, lo has combinado genial!!
    Un beso desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Que guapisima! la chaqueta es amor y el color de la camiseta te sienta super bien
    Mil besotes <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el outfit, soy muy fan de los outfits sencillitos con toques de color

    un besito
    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  35. Ideal, me encanta esta combinación de colores.....!!

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe