WISHLIST+ WEST EGG

martes, abril 21, 2015


Bolso saco: Pimkie | Pantalón cargo: Zara | Bambas: Stradivarius | Plataformas: Lefties | Short: Bershka | Sandalias: Shana

Hola hola! ya estamos a martes y aquí la semana es mas corta, ya que el jueves es fiesta en Valladolid. Por un lado hoy os traigo mi wishlist. Como podéis ver prácticamente son todo accesorios, ya que ropa no encontré demasiados flechazos. Ya sabéis que os dejo todos los enlaces debajo de cada imagen. ¿Con que os quedaríais de mi selección? ¿Os he creado alguna necesidad? 



Hi followers! It's tuesday and this week is shorter because is holiday this thursday. On the one hand, today I show you my wishlist. As you can see almost all are accessories, because I have not found so many loves at first sight on clothes. You know I leave you the links below each pic. ¿What do you chose from my wishlist?




Sandalias: Shana | Mochila: Pimkie | Kimono: Lefties | Collar: Stradivarius | Sandalia: Marypaz | Clutch: Sfera



Por otra parte quería hablaros de una web que acabo de descubrir y tiene muy buena pinta, se llama WEST EGG y en ella podemos encontrar una amplia variedad de marcas de lujo como Michael Kors, Ray-Ban, Daniel Wellington, Chanel, Adidas, Swarovski, Givenchy...con descuentos de hasta el 80%!! Si, si, habéis leido bien. Os invito a que paséis por la web y naveguéis por los productos disponibles, seguro que algo os gusta! Y si no encuentras tu marca favorita siempre puedes mandarles un correo y dejarles tus sugerencias.

Crear una cuenta es muy fácil, ya que nos pide registrarnos con nuestra cuenta de Instagram, además podremos ver imágenes de los productos subidas por los clientes reales. Si compramos algo y  publicamos las fotos con sus productos en Instagram en un periodo no superior a las dos semanas y utilizamos el hastag #becomeamodel podréis ser vosotros los que aparezcan en su web y beneficiaros de ofertas exclusivas e incluso de productos gratis! ¿Suena bien eh?

Por si esto fuera poco, podéis conseguir un 10% extra de descuento con el código “wearwestegg”
Por el momento solo envían a Estados Unidos aunque yo espero que pronto se abran a Europa, así que si me leéis desde allí, no dejéis de echar un vistazo.

Yo os dejo algunas de las cosas que más me han enamorado, como el Rouge allure de Chanel, el classic glasgow de Daniel Wellington y los preciosos relojes Michael Kors o el original collar de ojos. ¿os gusta mi selección? Espero vuestros comentarios!
 


On the other hand, I would like to talk you about a website that I have just found. It is called WEST EGG and we can find a large variety of luxurious brands like Michael Kors, Ray-Ban, Daniel Wellington, Chanel, Adidas, Swarovski, Givenchy... with up to 80% off!! Yes, you have read well. I invite you to go and browse though related products available, I am sure that you will see something you like! And if you do not find your favourite brand, perhaps you can send them an email with your suggestiongs.

Create an account is quite simple, it ask for register with our Instagram account furthermore it is very easy to navigate for the web. We can see items's photos uploaded from real customers. If we buy something and publish images from the product in less two weeks and use the #becomeamodel hastag, you could be the ones whom appear on their website and get exclusive offers or even free products! It sounds good?

As if that were not enough, you can get a 10% extra discount with "wearwestegg" code. They only ship to the United States, although I hope they open their business to Europe, so if you read me from there, take a look at this website.

I show you some things that I really liked, like Rouge allure of Chanel, the classic glasgow of Daniel Wellington and the beautiful Michael Kors wathes or the singular eye necklace. ¿Do you like my selection? I wait for your comments!







Cualquier duda o sugerencia, ya sabéis que podéis contactarme mediante correo o bien en mis redes sociales!
 



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Great inspirations! I love ur blog Honey !
    xoxo from Poland.

    http://moooneykills.blogspot.com/2015/04/artistic-editorial-face-paint.html

    ResponderEliminar
  2. Genial las 3 wishlist, me han encantado los zapatos:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo que más más me ha gustado han sido las sandalias de Shana, las blancas con un poco de tacón son perfectas, seguramente caigan. Al principio me encantaros las plateadas, pero al ir bajando no me pude resistir a las otras jejeje.
    Ah, y el bolso de Sfera a mi, me puede!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!!!...los relojes, las sandalias de shana metalizadas!!...la bolsa!!!...una buena idea!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es
    PG

    ResponderEliminar
  5. Jo, que buena pinta la web, la iré mirando para cuando abran pedidos a España!

    Mil besos! xx
    De sorteo en mi blog e instagram, consigue una
    tarjeta regalo para la tienda que quieras.
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  6. Madre mía estas cosas NO se hacen eh y tanto que has creado necesidades...Hay mi compradora compulsivaa jajajaj

    Un abrazo mi amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ufff que preciosidades!! Creo que lo que mas me gusta son esos shorts rojos y las sandalias marrones de tiraas, ¡Que bonitas!
    Necesito unas así, tienen pinta de ser comodisimas ademas ^^

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!! cuantas cosas!! si alguna que otra necesidad me has provocado jajajja, pero alguna cosilla me la han regalado por mi cumpleaños ( ayer) a ver este sabado si me caen más de este estilo jjajajjajaj, un post genial!! besotes linda!!

    ResponderEliminar
  9. Ay dios me gusta todo!!! Las sandalias blancas las quiero ya jajajaja *_*
    Mil besos
    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me he comprado unas sandalias muy parecidas a las plateadas, bueno... Creo que os las enseñé por el grupo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Que monadas nos enseñas siempre!!besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe