SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND

jueves, abril 23, 2015


Hoy es festivo en Valladolid, asi que nada mejor que un look cómodo como el que os enseño hoy. La camiseta es de Choies y la podéis encotrar aquí. 
a muy buen precio y la verdad que me esperaba peor calidad para lo que cuesta, pero me ha sorprendido. Os la recomiendo. El resto son prendas básicas y como aún hace fresquito, me puse mi cárdigan de pelo que compré en las pasadas rebajas. Me despido, no sin antes agradeceros tooodos vuestros comentarios tanto por aquí como por mis redes sociales!
Nos vemos en el próximo post!



Today is holiday in my city, so nothing better than a comfy outfit like I show you today. The t-shirt is from Choies and you can find it here a very affordable price! it has a very good quality, more than I expected for its price. I recommend it to you. Rest of the outfit is composed for basic clothes and the fur cardigan, which I bought in sales, for the cold weather we still have here. I leave you but not before appreciating all of your commens, so thanks!
See you in the next post!



 T-shirt/camiseta: Choies (here)
Jeans: Bershka
Cardigan: Pimkie (sales)
Sneakers/Zapatillas: Converse
Backpack/Mochila: Dresslily




 Cualquier duda o sugerencia podéis mandarme un correo o escribirme en mis redes sociales!
 


You Might Also Like

35 comentarios

  1. Que linda estás, los tonos claritos te favorecen un montonazo *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Tienes un angel en tu rostro y tu estilo
    besitos!
    [ www.chicandpsico.cl ]

    ResponderEliminar
  3. El cárdigan es muy bonito. Un casual genial Raquel!!! Guapa...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  4. Por favor que bonita la camiseta, y genial con el cardigan amor.

    Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esa camiseta es perfecta :)

    bitsoflove-an.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo el cárdigan, es precioso y el color te favorece mil.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, me encanta la mochila. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  8. Great look dear !
    xoxo.

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tan guapisima como siempre! Soy muy adicta a ese tipo de mochilas las tendría de todos los colores jajaja
    Mil besos y feliz día de villalar <3
    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Para un look cómodo nada como unos jeans cami y zapas y si además como tu has hecho le pones un cardigan ya lo bordas.
    Osea que genial el outfit!!!!
    besotes
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapa! me encanta la camiseta y el candigan que seguro que tiene un tacto muy suave, los looks con prendas básicas siempre resultan.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nice t-shirt :)
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta!!
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camiseta pero sobre todo la rebequita blanc, que bonita por dios!! Un beso guapisimaa

    ResponderEliminar
  15. aiii ese cárdigan tiene una pinta de ser maas suaave

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. La camiseta es una pasada, el mensaje me encanta, bueno, es que soy super fann de las camis con mensajes jajajaa
    El cardigan me encanta!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de looks son los que me gustan para disfrutar de esos días libres, ya que vas cómoda y muuuuy chic.
    besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. no me canso de los looks con converse !!! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu blog y tu estilo, te sigo ya! te espero en el mio, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapa vas ,me encanta el cardigan .Miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  21. ¿Pero quien es esta chica tan guapa? Un outfit comfy pero con un toque genial de la chaqueta. La cami me encanta!
    Petons

    ResponderEliminar
  22. Great casual outfit, the backpack is wonderful! :)

    Recently I have started as a guest designer for a famous bag brand and my first design of a belt bag is out! <3 I would love to hear what you think about it! :)
    Hope to see you soon on my blog
    www.beneaththecoat.com
    Bloglovin
    Facebook :)

    Kisses from Zurich,
    K

    ResponderEliminar
  23. Que guapa me encanta la camiseta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. nice shirt!
    http://highheelpoodl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta ese look, últimamente es mi uniforme de diario, no necesito más que unas zapatillas cómodas y un buen vaquero!! besitos guapa
    Blog 'Algo Así'

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el outfit. Y sobre todo la camiseta. Esa frase para mí es indispensable y precioso. Gracias por la información y estás muy guapa.
    Un besito :)
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el cardigan y la camiseta y la mochila es perfecta:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Precioso outfit, sencillo y comodo :) Acabo de ver tu blog y me parece muy interesante, nos seguimos?

    Besos ♥

    www.elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Vi la camiseta en tu Instagram y me encantó, ¿te he dicho ya que el pelo así te queda genial? Me encanta el cardigan, parece súper calentito ♥

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Buenas preciosa!!
    Por fin me puedo pasar por aquí ^^
    Me encanta el look que nos muestras para un día diario y todoterreno.
    La camiseta es muy original, ahora me paso por el enlace que nos adjuntas (: y el cardigan que te compraste en rebajas creo que viene de lujo para esta época del año ^^

    ¡ Un besote enorme desde heelsandroses y buen comienzo de semana ! ^^

    ResponderEliminar
  31. Mira ella como brilla! Like a diamond! Me encanta la camiseta, y la mochila! Estás preciosa ;)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe