RED BIKER JACKET

jueves, abril 30, 2015


Que ganas tenía de una cazadora roja, y aunque lleva un par de meses en mi armario aún no había salido por aquí. Decidí combinarla con prendas neutras y añadir complementos especiales como el bolso de leopardo, las botas con cadena y las gafas de espejo. Y me encantó el resultado! a vosotras ¿que os parece? Si estáis pensando comprar una, yo os dejo la mía en el enlace de los creditos, os aseguro que es taaan suave que parece piel autentica, pero a precio low cost! 
No os olvidéis, hoy es el último día para conseguir el 15% en vuestro Daniel Wellington con el código "alphasdreams"
 


I really wanted a red biker jacket, this one has been in my wardrobe since two months ago and had not appeared here yet. I decided to combine it with basic clothes and add some special accessories like leopard print bag, boots with chains and mirrored sunglasses. I loved the result! Do you like it? If you are thinking of buying a red jacket, I leave you the link to mine in the credits, I swear it is so soft that seems authentic leather, but at low cost price!
Today is the last day you can use "alphasdreams" code to get a 15% off in your Daniel Wellington!




 Jacket/cazadora: Pimkie (here)
Sweater/jersey: Lefties (sales)
Tee/camiseta: Bershka (sales)
Jeans: Pull&Bear
Bag/bolso: Suiteblanco
Booties/Botines: Marypaz
Gafas: New Yorker
Watch/reloj: Daniel Wellington (15% discount with "alphasdreams" code)



Cualquier duda o sugerencia no dudéis en mandarme un correo o contactar en mis redes sociales!

 


You Might Also Like

32 comentarios

  1. Ay! Es una preciosidad Raquel, me la imagino en looks rockeros y me muero. Además es de nueva colección, así que igual está en rebajas ;)
    Hoy, como es el último día del mes, hago en el blog un resumen de todos los outfits. ¿Te lo vas a perder?
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Great look, you look sensational :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta como has combinado la chaqueta con el jersey y la camiseta debajo... es genial!!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  4. You look so cool !
    Love the biker jacket.
    Xoxo

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esa chaqueta es preciosa! Y esas gafas de sol me enamoraron <3

    ResponderEliminar
  6. qué guapa! a mi también me encantan las cazadoras rojas, y creo que combinan perfectas con el estampado de leopardo del bolso! me han encantado las gafas de sol que llevas, son chulísimas! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. nice jacket lovely colour!
    http://zielonoma.blogspot.it/2015/04/pozdrowienia-ze-slonecznej-sardynii.html

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Me encanta el rollo que le da la cazadora al outfit! Queda genial con esos botines! <3 Y amor total al bolso!
    Muchos besos!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Me encanta esa chaqueta

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  11. El rojo es mi color favorito, solamente te digo eso!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  12. Such a cool jacket and look.

    xx Lori
    http://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  13. Que chaqueta tan chula ,estas preciosa guapisima ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre me he decantado por los rojos desde hace mucho tiempo. Tengo una chaqueta muy parecida pero la dejé en el armario escondida y no la volví a usar. Pero me encanta que la hayas sacado para darle un toque de color a mis outfits otra vez.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Great outfits! The jacket is really nice!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  16. Que bien te queda la chupa roja amor, y mira que hace unos días publiqué un post con la mía ( bueno si creo que me comentaste jaja) Estas preciosísima

    Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos y las gafas, además la biker roja queda genial:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Menudo look más preciosoooo!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  19. Great look, you look sensational :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un look genial, la biker es monísima y ya he visto que el precio aún mejor!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encantna las biker , las tendria en todos los colores ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me súper encanta el outfit y la combinación de los colores y texturas! El pelo te queda muy bonito así, un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las fotos y la chaqueta, la verdad es que nunca me he planteado en tener una, pero como veo que te queda tan bien, a lo mejor alguna cae haha!
    Las gafas son preciosas, hace poco me he cogido unas parecidas en Giant Vintage, un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Adoro el look Raquel. ¡Estás genial! Me gusta mucho como has combinado la biker roja. Aquí ya hace demasiada calor para llevar tanta ropa... ¡Viva a la primavera!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta todooo de este post, no se por donde empezar jajaj, la chaqueta es muy bonita, el jersey me encanta!! y no me voy alargar por que el outfit completo me encanta!!!!! y como siempre sales preciosa en las fotos!
    Un besito guapa,
    J.

    http://bebravebeyourselff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Las chaquetas de cuero son tan ideales, y más cuando son de algún color que se diferencie un poco de la típica chupa negra. Creo que es perfecta para añadirle una explosión de color a cualquier outfits de colores neutros como has hecho. Los complementos sin duda añaden también mucha personalidad al look, y el reloj de DW es pf, me encanta. ¡Muchísimos besos guapa!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. The Jacket is so cool :)

    www.sophias-fashion.de

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonitas fotos! La cazadora me encanra, yo quiero una des del grande MJ! Hehe
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esa biker con el bolsito!! Estás guapísima ;)

    Un besito y feliz dia

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la biker, unas fotos geniales!! besotes!
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/2015/05/for-gray-day.html

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe