MORE ABOUT MY LIFE

jueves, abril 02, 2015


Mi querida Marta del blog de YourNegativity me ha nominado a este tag muchas gracias!
Seguro que la conocéis, pero sino, pasaros por su blog ya!

REGLAS

1. Agradecer a la blogger que te ha nominado
2. Contestar las 10 preguntas
3. Nominar a 10 bloggers más para compartir el amor!
4. Crea 10 preguntas propias y comunica a las blogger que las has nominado


Preguntas y Respuestas 
1- Tendencia favorita de esta temporada de primavera.
Uf, diría ahora mismo diría que me gusta mucho todo lo que veo con flecos, pero me quedo con el estampado floral, se lleva siempre!
2- ¿Qué prefieres falda o pantalón?
Sin duda, pantalón.
3- ¿Cuántos pares de zapatos tienes?
Pues no lo sé, no tengo demasiados la verdad. Creo que unos 30 pares mas o menos.
4- Tu canción favorita.
No tengo canción favorita, escucho lo que me apetece en cada momento.
5- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Poder aprender tanto de fotografía y edición de fotos, que son cosas que siempre me han gustado. Y también la gente que he conocido gracias a él. Mis Young Fashioners, aunque son todas más jovencitas que yo, son de lo mejorcito que me ha dado el blog.
6- Y de tu vida?
Pues supongo que mi familia, amigos y mi pareja, toda la gente que me rodea.
7- Color favorito.
Sin pensarlo, negro.
8- ¿Ciudad o pueblo?
Ciudad siempre.
9- ¿Piensas mucho en el futuro?
No, intento vivir el momento y no comerme la cabeza. Lo que tenga que ser será.
10- Una prenda básica en tu armario.
Sin duda unos jeans o un pantalón negro.



Mis nominadas son
Cris de Crisisbeauty


Mis preguntas
1- ¿Playa o montaña?
2- Como definirías tu estilo.
3- Libro que leerías hasta la eternidad.
4- Prenda o tendencía que nunca te pondrías
5- Por qué decidiste ese nombre para tu blog.
6- Que no puede faltar en tu bolso.
7- Red social favorita.
8- ¿Sneakers o taconazo?
9- Que o quien te inspira a la hora de redactar uno de tus post.
10- Pimer outfit que se te ocurre nada mas abrir el armario.

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Raquel y si te digo que lo he grabado ya y te he nominado hahahaha

    apinkytouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anda, si me has nominado :)
    ¡No lo sabía! En cuánto pueda lo hago.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la nominación guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. You look so pretty !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Beautiful post, really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de test ya que así sirve para conocerte mejor guapisima :D
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de tags ya que nos sirven para conocerte mejor guapisima :)
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. holaa!! que buenas tus respuestas, se te conoce un poco mas y esta buenisimo ya que soy nueva en tu blog
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por contestar el tag Raquel! El domingo haré un post especial sobre el tag, me dejas que publique la primera foto de tu post? Si no no pasa nada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Genial el TAG, me ha encantado:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ha estado genial conocerte, aunque yo creo que 30 pares de zapatos sí es una buena colección.

    ResponderEliminar
  12. Good to know somethings about you...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en la prenda básica, me encanta este tag ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  14. Que divertidos estos post :)
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Wow! It was interesting to read!

    With love, Nastya Deutsch ♥

    http://nastyadeutsch.blogspot.ru/2015/04/tag-me-time-tag.html

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por nominarme guapisima!!! =D ya tengo tarea que hacer ^^ y si que tienes muchos zapatos!! jjaja yo no los he contado pero crep que tengo menos xD un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas preguntas para el TAG!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esta nominación, Raquel! me ha gustado saber un poco más de tus gustos. Bss:)

    ResponderEliminar
  19. a mi también me han nominado!! es genial este tag!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Very interesting! Youre so pretty.

    www.sophias-fashion.de

    ResponderEliminar
  21. Jajaja Muy buen TAG, el otro día hice en mi blog el Common White Boy/Girl TAG y es muy -muy- divertido, deberías intentarlo. Me encantó tu blog, guapa. Me quedo como suscriptor. Saludos desde México :)

    http://blondshell.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. Amazing post again <3 I really like your blog ! :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la nominación guapísima, nos ha hecho tanta ilusión que nos hemos puesto a trabajar en ello rápidamente y ya hemos publicado nuestro tag. Así que ya puedes ver nuestras respuestas, jaja.

    Muchos besitos,
    Te hemos nominado a una cosita en nuestro blog, te esperamos.

    Muchos besitos,

    Andrea e Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por la nominación!
    Ya te sigo en GFC
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Estos post siempre ayudan a conocer mejor a las chicas que hay detrás de la pantalla jejeje No te conocía pero me quedo por aquí :) Un besito!!

    Tidy Heels❀

    ResponderEliminar
  26. Pero qué guapa eres! Ahora conocemos más de tí, bombón!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  27. ¡Encantada de conocerte un poco más! ¡Estás guapísima! Como de costumbre (jaja).
    Feliz día guapa, besotes de:

    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Guapa, ahora mismo he redactado las respuestas, mañana estará en mi blog. Gracias por nominarme preciosa!
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe