HIPPIE STYLE

jueves, abril 16, 2015


 ¿Como va vuestra semana? Ánimo, que ya está aquí el finde! Las temperaturas han cambiado y toca abrigarse un poco otra vez, yo he recurrido a este maravilloso chaleco, que me encanta, para ponerme alguna capa más de ropa. Creo que le da un toque especial a cualquier outfit sencillo, como el que os traigo hoy. Me puse mis pantalones de tiro alto, un jersey abrigadito y como complementos usé mi sombrero, que hacía tiempo que no aparecía en ningún look, mis gafas de Giant Vintage que creo que le terminan de dar ese toque hippie/boho al conjunto y listo! Espero que os guste y os pueda inspirar a la hora de crear vuestros looks!
Gracias por vuestros pedazo comentarios! me encanta leeros ;)
 


Hi! How is going your week? The weekend is here! The temperatures have changed and it is time to wear with more layers, so I used this great vest which I love. In mi opinion, it changes a simple outfit into a special one. I put on my high waisted jeans, a cosy sweater and for a hippie or boho touch I chose my black hat wich did not appear in any outfit long time ago, and my Giant Vintage sunglasses. Hope you like it and inspire you when you create your looks.
Thanks for your beautiful comments! I really enjoy read them ;)
 





 Vest/Chaleco: Lefties
Sweater/Jersey: Suiteblanco
Jeans: Pull&Bear
Hat/Sombrero: Pimkie
Bag/Bolso: Suiteblanco
Booties/Botines: Tino Gonzalez
Sunglasses/Gafas: Giant Vintage

Cualquier duda o sugerencia, podéis dejarme un correo e intentaré contestaros ;)





You Might Also Like

37 comentarios

  1. Me encanta el chaleco guapa es precioso! El look de hoy me gusta muchisimo y es un estilo qeu te pega mucho! Las fotogrfias preciosas, y perfectamente editadas! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. You look good dear!!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/04/the-hat.html

    ResponderEliminar
  3. El chaleco me fascina que guapa!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que precioso el chaleco tia e ideal tu propuesta, estas muy chic. Me han encantado las fotos y la localización es perfecta, me encanta verte tan seguido por aquí.

    Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encanta el rollo hippie! Además te queda genial guapa!! :)

    Mil besos! xx
    Mañana no te pierdas mi blog... Sorteo muy especial ¡podrás irte de compras!
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  6. ¡Que linda que estás con ese conjunto!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel, me encanta el outfit que llevas!
    Las gafas de esa tienda son una pasada, qué suerte tienes de colaborar con ellos! Y EL CHALECO SIN PALABRAS, Es super original!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de chaleco, lo hace el protagonista del look!
    Y el sombrero le da un roollo que me encanta!!
    besito guapa
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
  9. Raquel un look genial, me encanta. ¡Estás ideal, con ese pelito me encantas te favorece mucho! El chaleco que llevas queda genial con el look y le da un toque muy bonito. ¡Muy buen post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. You look wonderful, amazing. beautiful pictures

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No sé si te lo habré dicho ya, pero me encanta cómo te queda el pelo corto. El chaleco es ideal y le da ese toque happie que tanto me gusta. Las gafas te quedan muuuuuy bien y combinan a la perfección con el outfit... Y me he enamorado de los botines ♥

    ¡Nueva entrada! http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que monada de chaleco ! buscando buscando en lefties ultimamente encuentro cosas monas ! ayer me compre un panton super xulo ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Great vest, dear!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el chaleco, me gusta mucho el rollo del look, guapaaaaa
    Feliz finde, besos, Emi

    ResponderEliminar
  15. Que chaleco tan bonito!
    Muy buen conjunto :)
    Besos
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  16. Enamorada del chaleco <3 y los botines son preciosos! Ojala me quedasen a mi a si de bien ese estilo de gafas tia jajajaja
    Un besazo

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos looks. Els chaleco es genial!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. Preciosa me ha encantado el outfit y el blog me quedo de seguidora!!!!
    un beso

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  19. Lindo look cielo! Le diste un toque genial con el chaleco :)
    Nuevo post en mi blog guapisima :) Te espero
    Que tengas lindo fin de semana
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese rollo vintage, el chaleco me chifla!!!!!!!!!!
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el chaleco Raquel y esas gafas te quedan genial.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  22. Hola Raquel!
    El chaleco me parece una auténtica pasada, y creo que lo has combinado todo a la perfección.
    El sombrero otra de mis perdiciones y sin duda las gafas vintage...me chiiiflan!
    Muchos besitos!

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  23. porfavor que mono el chaleco!!!! estas ideal!!! un besazo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Cómo me gustan los outfits simples para llevar a diario pero con toques que lo hacen destacar entre los demás! El chaleco es una auténtica preciosidad, y junto a las gafas de Giant Vintage le dan el estilo hippie-bohemio ideal. ¡Muchos besos guapa!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Beautiful vest
    You look stunning

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Joe, últimamente me gusta muchísimo mas tu blog, creo que has mejorado bastante y se nota! Sobre todo en las fotos, y en mi opinión ahora tu estilo esta mas definido, me gusta muchísimo!
    Un besote preciosa!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El chaleco, la gafas, el bolso... no puedo elegir lo que me gusta más; enamorada declarada de este outfit.

    ¡Hola! Acabo de empezar prácticamente con este blog y me haría mucha ilusión recibir tu visita.
    http://isntavxguearticle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Estas preciosa ,como me gusta esa chaqueta ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  29. Es increíble cómo una prenda puede cambiar radicalmente un outfit, y es lo que hace éste chaleco.
    Me encanta el aire bohoo que le has dado al outfit, y tus gafas, ideales!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Qué bien te queda el estilo hippy, guapísima! Un look perfecto! Adoro el chaleco y las gafas :)

    Un besito guapísima

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look, un estilo muy Boho.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  32. Jooo el chaleco es precioso!! él sólo se hace cargo de subir el look! no me puede gustar más.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  33. Estás preciosa! El chaleco es ideal y lo has combinado de 10 !!
    Un beso bonita ❤

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tú estilo!! y el rollo vintage. Especialmente me he enamorado del chaleco (L) ¡QUé bonito! Besos guapa

    Te invito a que pases por mi blog

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  35. i literally love everything!!

    xo
    michella-georgia.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe