FLORAL KIMONO

lunes, abril 06, 2015


Hoy os enseño un look que me encanta. Hace poco llegó mi pedido de Choies y en él venía este precioso kimono (click), el año pasado me quedé con las ganas de uno, pero no conseguía decidirme, aunque prefería uno con fondo negro. Asi que cuando vi este, con mi estampado favorito y con fondo negro... tenía que ser mío! Lo he combinado muy simple, el resto de prendas en color negro y para los accesorios mis nuevos mocasines, gafas de Giant Vintage y mi nuevo reloj de Daniel Wellington. Si os gusta, os dejo un codigo "alphasdreams" con el que podréis conseguir hasta un 15% de descuento.
¿Que os parece?
Ese día también estrené cámara, no estoy muy contenta con las fotos, espero ir mejorando ;)
Feliz lunes y mil gracias por vuestros comentarios! 



Today I show you an outfit that I love. Few days ago, arrived a package from Choies and this floral kimono was inside (click). Last year I was looking for a kimono, but I not decided for one. When I saw this, with my favourite print and black background...It would be mine! I combined it in a simple way, black clothes and for accessories, my new shoes, sunglasses from Giant Vintage and my new Daniel Wellington watch. If you like mine, you can get one with a 15% of discount using "alphasdreams" code. 
What do you think?
That day I used my new camera, I am not happy with the result, but I hope to improve soon.
Have a great day and thanks for your comments!


 Kimono: Choies (here
 Tee/Camiseta: Stradivarius 
High waisted jeans/Jeans tiro alto: Pull&Bear 
Bag/Bolso: Blanco
Shoes/Mocasines: Bershka (new)
Sunglasses/Gafas: Giant Vintage
Watch/Reloj: Daniel Wellington (15% descuento con el código "alphasdreams"


Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, podéis mandarme un correo o contactarme en mis redes sociales!




You Might Also Like

54 comentarios

  1. This great styling looks, Beautifully!

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. EL KIMONO ES PRECIOSO!! YO TAMBIEN LO HABRÍA COMBINADO CON NEGRO JEJE QUE NUNCA FALLA Y LOS MOCASINES SON UNA MARAVILLA =) BESINES GUAPA Y QUE TENGAS UN GRAN COMIENZO DE SEMANA

    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. I love this look !

    Sofia
    http://thing-about-fashion.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los relojes son sensacionales, y el kimono que e ve bonito!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Nice look!!
    ^^
    http://ann-kos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love the kimono !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son preciosas y el kimono te sienta genial!! Yo me quedé con ganas de uno el verano pasado! A ver si este año hay suerte.. jajaja muchos besos!! xxxxx

    http://andreardiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de kimono!! Además lo combinaste genial cielo
    Nuevo post en el blog cielo
    Un besazo :D

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. I love roses, and this rose-print jacket is superb!

    Lera's Affordable Fashion Blog

    ResponderEliminar
  10. Qué linda! El kimono es precioso y me encanta el toque de los mocasines con los calcetines. Ideal!
    Mil besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/04/rayasdenim.html#comment-form

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el kimono, creo que me voy a hacer con uno!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  12. Que bien te queda el kimono, preciosa!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  13. Muito gira! ;) gostei muito do look.
    Kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. El look entero me parce monísimo, los mocasines con calcetín me encantan! Muy guapa con tu kimono!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  15. Me encantó este look! te queda muy lindo!
    El kimono esta precioso, y los zapatos me encantaron!

    Un beso! www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que mona va esta chica siempre jajajajja

    Estamos de SORTEO INTERNACIONAL, mucho amor!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan el kimono y los zapatos!

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Una propuesta muy bonita, el kimono queda fenomenal con el total black. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel! desde luego tiene un estampado precioso y con el fondo negro lo veo muy combinable tanto para el día como para la noche. Me encanta el look con los mocasines. Bss:)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los kimonos! Este es súper bonito y lo combinas de una forma genial :) Muy guapa!

    Mil besos y feliz semana! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  21. El kimono es una autentica monada!!besos

    ResponderEliminar
  22. Las fotos me parecen preciosas y el kimono y los mocasines super bonitos!!

    Muchos besitos
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    PD: Ya hemos hecho el TAG, puedes pasarte a verlo jajaj♥

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el kimono, el look y tú :)
    TODO jaja
    En serio, estás muy guapa.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  24. Aaaay, me alucina el look!!! El kimono es perfecto y los zapatos ni te cuento! Que envidia de reloj maja.. jajaja
    Por cierto, creo que no te lo he dicho por ninguna parte pero ESE CORTE TE QUEDA FENOMENAL!!
    Un besito amorrr, ffeelingfree.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el kimono de flores! Yo tengo uno y estoy deseando de poder ponermelo más!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com/2015/04/semana-santa-2015.html

    xxS

    ResponderEliminar
  26. me encanta el kimono, te sienta estupendo guapa! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encanta el kimono y los mocasines!!! son ideales
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. el kimono es precioso!! me encanta todo el look!! unas fotos muy bonitas!
    un besito y feliz semana! ^^

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  29. ohh que kimono mas precioso y el look esta guapisimo!! Asi que me quedo por aqui guapisima. Besitos
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta cómo has combinado el kimono, los all black outfits nunca fallan y por supuesto éste tampoco.
    Tus zapatos me flipan, un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los kimonos y el tuyo es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  32. Súper bonito el kimono!Un look genial!besos!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look muy guapa, pásate por mi blog a ver qué te parece :)
    www.sheisteresa.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Love the Kimono!
    What about following each other? just let me know and I´ll follow right back!
    xx
    Sarah

    ResponderEliminar
  35. Hello ...
    Loved it and loved the post, blog and your look ..
    I would like to play some of their looks ...
    See how to participate in:
    http://jaquevirtual.blogspot.com.br/2014/05/look-do-diagrazi.html
    I look forward to your participation ...
    See you ...
    JaqueVirtual ...

    ResponderEliminar
  36. Preciosa con éste kimono!! Me encanta :)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  37. Que kimono tan bonito y las fotos muy monas,diferentes a lo que solías enseñar y me gusta cariño.

    Feliz miércoles! Un abrazo

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Que Kimono más bonito!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  39. guapaaaaa, pero si las fotos están super bien :D
    pero claro, poco a poco irán mejorando
    me encanta el kimono
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  40. ¡Cómo me gusta el kimono! Estás guapísima con él.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Estás preciosa cariño!!!! me encanta! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  42. ¡Que guapa! Ese kimono es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Qué guapa!
    Me encantan los Kimonos, sientan genial! Además los mocasines son preciosos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Great outfit! Really cute!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el outfit cielo! El Kimono es un amor!
    Besos ❤
    http://www.ariptisima.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta!!! el kimono es una pasada! Estas ideal :)
    Un besito
    www.cristina-moreno.net

    ResponderEliminar
  47. Hola, preciosa mía!! Espero que hayas disdrutado de las vacaciones!!!!!! ¿Qué decir? Que estas guapísima,muy muy acertada!!!! ¿Te pasas por mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/04/08/pongamos-que-hablo-de-madrid/¿ En él hablo de mi viaje de fin de curso a Madrid y hacemos un extenso y bonito tour! Te espero! Besos!

    ResponderEliminar
  48. precioso kimono! y el total black que has escogido es todo un acierto!
    un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  49. Que bonito!! ademas por los colores te da mucho juego en los looks! con el black te quedo ideal! :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Que kimono más chulo! ¡Valió la pena esperar a encontrar el adecuado! Con negro queda genial ^^

    ResponderEliminar
  51. El kimono tiene un estampado precioso.
    1besito

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los zapatos y el kimono!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el kimono tiene un estampado muy bonito y los mocasines me gustan mucho:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe