Hair extensions

sábado, marzo 07, 2015

Siempre he querido tener una melena larga y bonita, pero nunca he conseguido dejarme el pelo demasiado largo, por comodidad y tiempo prefiero tener media melena. Es por eso que quiero hablaros de HAIR EXTENSIONS, una web que he encontrado muy útil para aquellas que queremos hacernos con unas buenas extensiones de pelo natural, os recomiendo que os paséis y echéis un vistazo ya que tienen una gran variedad de tonos, larguras y grosores de pelo.  Además son muy fáciles de usar ya que su sistema de clip hace que puedas ponértelas tu misma en muy poco tiempo.  Si navegáis por su web veréis que en la descripción de cada producto viene muy bien detallado las medidas y el peso, además de instrucciones para que nos coloquemos las extensiones correctamente.
A mí me han gustado las de color caoba, para darle un toque diferente a tu pelo, como en el vídeo que os dejo, en el que podemos ver como se riza las extensiones de color rojizo y la verdad, me encanta el resultado! He estado buscando opiniones en Youtube y hay un montón que hablan sobre la calidad que tienen asi que si estáis interesadas, no lo dudéis! Además tienen un precio estupendo y mucha variedad donde elegir.
Gracias por vuestros comentarios!

I have always wanted to have long and beautiful hair, but I have never managed to leave it too long, I prefer to have medium length because is more comfortable and faster. That’s why I want to introduce you HAIR EXTENSIONS a website that I found very useful for those who want to get a great natural extensions, I recommend that you go and take a look because they have a large variety of colors, lengths and thicknesses.  They are very easy to use because of its clip in hair extensions which makes that you can put it on yourself in short time. If you surf their website you will see the detailed measures and weight in the product’s instructions, as well as, how to attach clip in extensions properly.
I like the mahogany color extensions, to give a different touch to your hair, as in the video that I leave, in which we can see how she curls the extensions, and I really like the result! I have been searching reviews on Youtube and there are a lot of videos which talk about the quality of the products, so if you are interested, do not hesitate! Furthermore they have the cheapest hair extensions and a large variety to choose.
Thanks for your comments!
 

ASH BROWN
DARK AUBURN

GOLDEN BLONDE
  


You Might Also Like

36 comentarios

  1. Hola guapa! Yo también tengo media melena y es que es muy cómoda. Aunque cuando veo a chicas con esas melenas hasta la cintura me da mucha envidia. Espero que te vayan bien las extensiones, yo nunca he probado. Tal vez vaya siendo hora jeejej. Un besitoo guapa, te sigoo ;)
    Aquí te dejo el blog, con el último post ; http://modabellezayrelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues están genial, muy fáciles de poner y si son de cabellos naturales disimulan mucho que son extensiones.
    A ver si me animo :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. He visto como se lo ponen algunas chias y desde luego parece más cómodo que las extensiones tradicionales, voy a pasarme por la web. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo:
    Soy Ariadna del blog Ariptísima
    Muchas gracias por comentar en mi blog y como sugeriste aquí estoy de vuelta para seguirte y no perderme nada de tus posts.
    Te sigo en el blog y en instagram
    Espero que me sigas de vuelta!
    Muchos besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que quedan genial, sobre todo las de pelo natural

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. a mi personalmente me encantan
    yo tengo el pelo un poco largo pero super fino y el volumen que dan es espectacular
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Guapa, ¿cómo estas?
    A mi me gustaría llevarlas para incrementar el volumen y la cantidad de melena. Pero el hecho que sea natural me da un poco de yuuyu, hhaha.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa: la verdad yo siempre he llevado el pelo más o menos largo, pero si me gustan este tipo de extensiones, me ha hablado muy bien de ellas asi que si algún día me decido a cortarme la melena pues las usaré seguro, besotes
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. uf... yo extensiones no necesito jajajajaja todo natural!

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca me he puesto extensiones, aunque me gustaría verme con ellas jajajaja!
    Besitos guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca me atreví a ponerme extensiones prefiero dejar que el pelo crezca solo
    pero es interesante saber de ellas :)
    Nuevo post en mi blog, te espero cielo :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Tu tienes una melena preciosa y no las necesitas!!! Pero bueno es una opción divertida para algún momento...

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el post guapa!
    un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa igual Raquel, pero creo que jamás me pondría extensiones. Intento ir lo más natural posible.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy nueva por aqui!! :) Me encanta tu blog! Yo tengo unas extensiones de clip pero nunca consegui que quedaran naturales debido a q no es exactamente mi color de pelo.. :( pero son muy cómodas!!

    ¿Nos seguimos? Yo te sigo desde ya para no perderme ninguno de tus post! Te dejo el link a mi blog! Un beso! :)

    http://delantedemiespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Siempre es una biena opción, ña verdad es que no se nota nada!! :)

    Un besito guapi
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  17. Hi! I just followed your blog on GFC! I would love if you checked mine out and followed back!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  18. Parecen fáciles de poner!! Me voy a animar a ver q tal me va ;)

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. Esto me viene genial! yo no es que no consiga dejarme el pelo largo, sino que llega un momento en que no me crece más! me encanta el pelo largo, así que las extensiones me vendrían genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. a mi me encantan las melenas largas y me pasa como a ti que en seguida me canso y acabo dejando media melena, aún así no soy muy fan de las extensiones

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Conozco esta tienda, tiene mucha gran variedad de extensiones.

    Estoy de sorteo en www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  22. Un post genial! Nunca he tenido extensiones, pero tiene buena pinta

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  23. Yo nunca he usado extensiones, pero estas tienen muy buena pinta!Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Raquel a mi me encanta, pero se les debe cuidar mucho. Cuidadas son espectaculares, es que se ven cada cosa por la calle.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Yo nunca me he puesto extensiones, la verdad que siempre lo he tenido largo (ahora no tanto) y tengo mucho pelo, como para ponerme más jajaja

    Tenemos nuevo post en el blog, te pasas a verlo?
    Un besito,
    Irene
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. They look so beautiful!

    carinazz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Nunca me he puesto extensiones pero están bien. Me quedo a seguirte. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. I love extensions. I tend to wear them a lot!

    www.jerseygirltexanheart.com

    ResponderEliminar
  29. no soy de llear extensiones, pero la marca es buena

    ResponderEliminar
  30. Yo también intento tenerlo largo, pero no hay manera.... aunque las extensiones la verdad es que nunca me han llamado mucho...
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  31. nice post :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Nunca las he usado, pero tienen muy buena pinta. Bss

    http.//almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu visita, me encanta tu blog, si alguna vez quieres que te haga algo , me lo dices
    muxussssss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe