DENIM DUNGAREE

lunes, marzo 23, 2015


El protagonista del look de hoy es este peto vaquero que compré en las rebajas al maravilloso precio de 5,99€. Tenía muchas ganas de uno, y aunque el largo me hacía ojitos decidí coger la versión en corto. Quizá sea una prenda que no tenga muchas fans, de hecho, a mi no me convencían, pero creo que con una camiseta (en verano) o un jersey (en invierno) hacen un look simple y que no necesita mucho más. Esta vez lo combiné con una camiseta de rayas, cardigan, zapatillas y dejé que el bolso diese el toque de color. ¿Qué os parece? ¿Os gustan los petos?

The main character of today's outfit is this denim dungaree I bought in the sales to the wonderful price of 5,99€. I really wanted one, although the large one likes me too, but finally I chose the short one. It might doesn't have a lot of fans, in fact, I wasn't sure of buy one, but I think that with a t-shirt (in summer) or a sweater (in winter) makes a simple look and doesn't need any more. That day I combined it with a stripes t-shirt, cardigan, sneakers and a color touch with the bag. What do you think about this outfit? Do you like dungarees?



 Peto/Dungaree: Pull&Bear (sales)
Cardigan: Lefties
Bolso/Bag: Banggood
Camiseta/T-shirt: Zara (sales)
Zapatillas/Sneakers: Vans

Recordad que pódeis seguirme en mis redes sociales, os dejo los links abajo, y si tenéis cualqueir duda no dudéis en consultarme!




You Might Also Like

55 comentarios

  1. Me encantan los petos, el tuyo es genial y el look te ha quedado perfecto!!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  2. Genial el peto vaquero =) Me encanta como lo combinas preciosa. Muchos besitos y que pases un buen lunes =)
    PD: gracias por seguirme, no es facil empezar en esto ;)

    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Amo tus Vans!! Me gusta el look, tiene mucho rollo y dicen que los petos vaqueros serán un must en verano. Besos!

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el peto! Te espero por mi blog, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de ganga!!! Me parece ideal y en verano va a tener partidazo, me gusta mucho Raquel!!!
    Besos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, el peto es precioso!
    Un beso guapa :)
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo es! y encima súper precio. Yo tengo uno largo que debería ponerme más. El bolso verde me encnata!! Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia me das Raquel! Yo tengo muchísimas ganas de uno, menuda ganga por 5,99!
    Yo hoy en el blog enseño mis últimas gangas de rebajas, compritas de maquillaje, cremas, etc
    Besos desde,
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  9. Siii me chiflaan!! Por 5,99 eso es un chollazo tía, y ya sabes que a mí los petos me encantan. El outfit te ha quedado genial, me gusta mucho como queda el bolso en este look.

    Un abrazo amores

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, me encanta ese dungaree! :)
    Un besine enorme desde México.

    xx
    www.modacapital-bloog.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan los petos mezclados con rayas ! weno me gustan siempre las rayas en general ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. cute outfit! I really like your purse, its sch a gorgeous color!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapa, a mí me encanta, yo tengo peto en largo y una camiseta casi igual, así que te copio el look.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta! Apenas acabo de descubrir tu blog y me ha encantado TODO. Desde los looks hasta el diseño. Lo adoro. Espero puedas pasarte por el mío a ver qué te parece.
    besis
    M
    http://michelleuz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta como te sienta el peto! La verdad que es una prenda que en principio no me convencía mucho y no la veía para mí, pero cada vez me gustan más, y creo que pronto caerá uno en mi almario, y si encuentro uno por ese precio, ¡mucho mejor!

    muuuuuuuua http://lauforiax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Great look:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. qué guapa :D
    y me acabo de enamorar del bolso, es precioso
    http://diannetho.es/panuelo-etnico/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look! y el peto super barato! :O guapísima!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa con el peto!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. That bag is so cute !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que me encantan... y menudo chollazo has encontrado!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  22. Beautiful!
    Love the bag...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que maravilla de bolso madre mia!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ideal!! Y el bolso me encanta

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  25. Llevo muchos años detrás de un peto como ese, y por un motivo u otro pasan los años y sigo sin él. Así que no me queda otra que decirte que me encanta! A ver el día que consigo comprarme uno! Jajaj

    Muchos besitos,
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  26. Me encantada el peto y como lo has combinado. El cardigan me ha enamorado y el bolso le da el toque de color perfecto al outfit:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Un look ideal! Me encanta como luces el peto, muy muy guapa!

    Mil besos guapa! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  28. Los petos me gustan mucho a pesar de no tener ninguno, siempre que los veo pienso va este año me compro uno y va pasando el tiempo y yo sin peto hahaha.
    Pero es una opción rápida y cómoda y la forma en que lo has combinado queda genial :)
    Un beso guapa

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el look, el peto esta divino con la camiseta de rayas!

    Mil besos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el outfit, te favorecen mucho esos tonos, y tu pelo es *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  31. Que bien te sienta el peto me encanta!! El bolso es monisimo :)
    Nuevo post, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Yo soy amante de los petos y te vez preciosa. Besos!.

    ResponderEliminar
  33. Una mezcla genial de prendas, me ha encantado el bolso combinado de esta manera guapa, yo tengo uno muy parecido, el tono es casi identico, me has dado ideas para empezar a usarlo (siempre lo apartaba para el verano) por cierto, hacia mucho que no pasaba por el blog y he de decir que me encantan los cambios que has echo, aprovecho para preguntarte, como haces para que la fecha te quede centrada en la cabecera de cada post? hace algun tiempo intenté hacerlo y no fui capaz! :(

    En fin... muchos besos preciosa!
    Espero poder pasar por aquí más a menudo, por instagram voy siguiendote y me encantan tus fotos jeje ^^

    Besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta! Es precioso el peto!
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, gracias por visitar el blog y comentar!! El peto vaquero me parece estupendo. Creo que te sienta muy bien y lo has combinado de una forma que también hubiese escogido yo. Besos

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/cumpleanos-regalos-y-celebracion.html

    ResponderEliminar
  36. A mi me encantan los petos, ya sean largos o cortos, este te queda genial un besote!!
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. ¡Al fin me vuelvo a pasar por aquí! (prometo ser más constante, al menos, hasta que vuelva a estar de exámenes xd). A mi tampoco me convencían mucho los petos, y la verdad es que cada vez les voy cogiendo un poquito más de gusto, aunque a la hora de elegir entre uno largo o corto preferiría el corto. Me gusta la combinación con las medias para poder darle uso también en esta temporada, y además transmitir esa sensación algo veraniega (que junto al bolso mejor aun). ¡Muchísimos besos guapísima!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el peto vaquero!! Quiero una ya para este año porque el pasado me quede con las ganas, y las camisetas de rayas son lo mejor, salvan cualquier look y a mi me gusta mucho el toque que dan. Muchos besos guapa! xxxx

    http://andreardiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el peto vaquero!! :D
    Hola, gracias por visitar el blog y comentar!!
    patricia9810.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Perfect outfit! I love dungarees, following your blog dear :)

    ResponderEliminar
  41. tengo un amor total por los petos vaqueros asi que el tuyo me encanta!!!! no hago mas que buscar uno viejo que tenia pero lo habra tirado mi chico...jajajaj
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  42. stylish outfit :))

    http://the-newone.blogspot.ru/
    INSTAGRAM – hellodashi
    xoxo

    ResponderEliminar
  43. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. El peto con la camisa de rayas queda fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  45. Amazing look!
    ^^
    http://ann-kos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Yo me declaro fan del peto!! me encanta de verdad, y como dices, tiene muchas posibilidades a lo largo del anyo!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  47. I love the overalls!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/2015/03/makeup-review-kat-von-d-shadelight.html

    ResponderEliminar
  48. A mi los petos me encantan y tu lo has combinado super bien guapa!! Como siempre te digo, los labios rojos es que te quedan de cine! Un besito! =D

    ResponderEliminar
  49. Súper chulo el peto, un look genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los petos, llevo buscando desde hace un año y pico uno en concreto (soy hiper quisquillosa para la ropa) y no lo encuentro! jajaja Me encanta el outfit y el tono minty que le das con el bolso <3

    ResponderEliminar
  51. Muy muy guapa con tu sport chic. Super juvenil y divertida!!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  52. El overol queda lindísimo en ti, un besito.

    www.stylenflowers.blogspot.mx

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe