B&W ethnic cardigan

lunes, febrero 16, 2015


 Hola mis chicas favoritas! Posiblemente este outfit lo conozcais ya, puesto que lo publiqué en el blog de las YOUNG FASHIONERS, si aún no nos seguís...estás invitadas a hacerlo! Mi parálisis va un poquitín mejor, poco a poco, pero no puedo hacerme muchas fotos asi que esa es la razón por la que os traigo estas fotos. Este cardigan tiene muchisimas combinaciones, hoy la he combinado con denim y como es estilo oversize me puse mi chaqueta vaquera debajo, con una bufanda hubiese quedado un look de lo más invernal. Me gustó mucho el resultado, espero que a vosotras también y me dejéis vuestras opiniones

Hi my favourite girls! Maybe you know this outfit, because I published it in the YOUNG FASHIONERS blog, if you don't follow us...you are invited to visit our blog! I am recovering from my facial paralysis slowly, so I can't take photos. That is the reason because I post this outfit. This cardigan has a lot of combinations, today I have combined it with total denim, but an scarf would be a perfect accessorie for winter. I really like the result, hope you like it and I expect your comments!





 Cardigan: Banggood
Cazadora vaquera/Denim jacket: Stradivarius
Jeans: Bershka
Jersey/Sweater: Zara
Zapatillas/Snearkes: Converse
Bolso/Bag: Stradivarius


You Might Also Like

61 comentarios

  1. wowww estas guapisima!!! esa blazer es monisima!! y el toque de color con el bolso es divino, un besazo
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta!!!! Es maravillosa! !!! Besos mil!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me alegra que te estes recuperando , eso es lo importante, me ha encantado el look el cardigan es divino y combinarlo con jeans es una apuesta segura. guapisima, besotes y mejorate pronto.
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/2015/02/valentines-day.html

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vayas mejor!!! Me encanta el cárdigan, estás muy guapa.

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. te digo que en el de Young Fashioners...me encanta! quiero ese cardigan

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look! El bolsito es precioso!!

    Besitos

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,guapa!!!; Estás preciosa, el look de 10!!!!!!! Me encanta!!!!!!! Jeje. Bueno cariño, te dejó mi último post porque celebro mi primer aniversario en este mondo bloguer, de manera especial!!!!! No dejéis de verlo!! Os espero;;!!!
    blancaancosta.blogselle.es
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el cardigan es precioso :) Look estupendo guapisima
    Te espero en mi último post cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estampado del cardigan, estas muy linda!

    http://www.astylevictim.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa y guapa! me encanta el look y verás que ya mismo estás bien del todo.
    Mil besos.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/02/un-estampado-siempre-anima.html#comment-form

    ResponderEliminar
  11. great outfit! love this cardigan
    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el cardigan aunque el look en si entero también como no jejejej el bolso es ideal!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hello dear! :)
    Beautiful styling.
    I fell in August at the coat *. *
     
    Following 3
    julia-i-ola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima!!
    el cardigan es precioso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. Hola Raquel! Ya estoy por aquí. Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme. Por supuesto que yo tmb me quedo por aquí como seguidora tuya porque tienes un blog genial y muchísimo estilo. Hace poco me he comprado unas zapatillas Converse y tu look me resulta muy inspirador. Estás genial. Bss:)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el cardigan y preciosa tú, la combinación con el total outfit denim queda de 10. como me alegro que vayas yendo a mejor cariño. ¡Feliz semana!

    Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gustó en su momento y me sigue gustando mucho. Me encanta el estampado étnico en el cárdigan. :) Y el bolso es una monada.
    ¡Un beso guapísima!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  19. ¡Que viva alas Young Fashioners! Creo que ya te comenté cuando subiste el post al otro blog pero te comento igual porque me gusta mucho. ¡Sobretodo el cardigan es increíble y con el detalle del bolso me gusta mucho más! Recuperate prontito ya veras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. El cárdigan me encanta!! Lo tengo en negro jeje
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!!
    Yo también estoy encantada de verte y de seguirte!!!!! Gracias por tu visita a mi blog!!!!
    El look que llevas es fantastico!!!!Me encanta el color del bolso!!!
    Bsitosssss
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Un cardigan precioso

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya.
    Preciosos el bolso y el cárdigan!
    No te pierdas mi post sobre San Valentín! http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un super beso!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el outfit! El cardigan es precioso.
    Me gustaría que me ayudarás con mi primera entrada si es posible.
    Besos guapisima!
    http://estosoloescosadedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el outfit, mucho, mucho pero mucho. El bolso es perfecto por su tamaño y color y creo que se le puede sacar mucho partido ahora en primavera :D
    El cárdigan es perfecto amore.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasar por mi blog con mucho gusto te sigo. Me gusto mucho ese cardigan. Besitos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  27. me encanta el cardigan , tiene un print genial ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, que gulo el look, perfecto para esos dias non stop, la chaqueta es una monada!Un besito
    www.cristina-moreno.net

    ResponderEliminar
  29. Hola corazón!!!
    Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí pero estoy un poco estresada entre exámenes y prácticas!
    Estás guapísimaaa!! Te queda genial el rojo pasión en los labios y las ondas del pelo!
    Me has abierto los ojos con este post!! Tengo el mismo cardigan y parece que si no es con negro o burgundy no se me ocurre otra forma de ponérmelo y acabo de ver el cielo con tu outfit!! Me encanta el resultado!!!! De 10!!
    Espero que estés mejor, por lo que he leído de la parálisis y que te recuperes del todo pronto pronto!! Mucho ánimo!!

    Muchos muchos besazos desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. El bolso es muy bonito! En mi opinión queda muy bien el azul cielo con tejanos claros, y ya combinado con blanco... perfecta! jajaja muy guapa :) Me gusta tu blog y voy a seguirte para no perderme detalle!
    ¿Te pasas por el mío y me dices qué te parece? Un beso
    www.ggladies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Muchas gracias por el apoyo que nos has dado, en serio se agradece un montón!
    Respecto al look.. ese cardigan es precioso!!
    Muchas gracias por seguirnos, nosotras ya te hemos seguido.
    Un besito :))

    ResponderEliminar
  32. Adoro el cardigan que bonito te queda!!besos

    ResponderEliminar
  33. VERY cute dear... I love how you layered your cardigan and jacket xoxo

    Ash,
    www.AshleyTamarra.com

    ResponderEliminar
  34. Guapa, espero que sigas mejorando!!!
    Saludos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  35. Parálisis? Raquel, estas bien? Ánimos
    Sobre el outfit, me encanta la cardigan, el estampado étnico es mi favorito.
    Petons y dime algo, me tienes preocupada

    ResponderEliminar
  36. No sabía que estabas malita joo, espero que te mejores del todo muy pronto, ya ví el look en Yong Fashioners, estás guapísima!
    un besito preciosa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Ouh, ojalá te recuperes pronto y sin malas noticias <3.
    Me gustaron mucho los jeans aparte de que se ven muy cómodos y además el cardigan con el bolso de ven increíbles!

    Ánimo <3
    http://catabellu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. muy chulo el outfit! me gusta mucho el bolso :)

    muak

    thatisallicando,blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantan el bolso y la chaqueta! :)

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu look guapa! Es precioso el bolsito <3

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  41. I love this cardigan! I actually have the same one :-) Soon I'll post a look on how I styled it! But your way of styling it is also great, it's another idea for me :-)
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  42. Love the cardigan and the bag!
    Great blog i follow you my dear

    http://www.simplethingsbyjok.com/

    ResponderEliminar
  43. so cool!
    xoxo
    Patinka
    www.patinkasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Siiiiii, ya lo conozco y sabes que me encanta :)
    Un beso guapa!!
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  45. guapaaa, vivan los cárdigans así de calentitos y cómodos!!!

    u besito preciosa, te sigo así ya estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  46. me encanta el outfit y el toque de color que le da el bolso! recuperate muy pronto guapa♥

    un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  47. Love ur look.. :)

    http://scribbleyourthoughts.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  48. Me gusta todo el look pero, el bolso es una cucada y con el cárdigan queda que ni pintado.

    Un besito guapa!

    Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  49. El look es precioso sobre todo el cardigan!! No me puede gustar más.
    Besos guapa
    http://newkindofthought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Muy guapaa! Me encanta el look para el día a día jjj
    El toque azul del bolso queda de 10!
    Un beso bella..

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Que lindo look. Me gusta mucho el cardigan y el bolsito!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  52. Te acabo de descubrir y me encanta tu estilo te sigo pero ya! Me encanta este outfit en particular aunque he estado viendo varios y todos son fantasticos, aquí te dejo mi apoyo y si te apetece te invito a mi blog un besazo!!

    http://ariadnarules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Great outfit and they look awesome !!
    I would be delighted if we could follow each other. Let me know !!!
    http://anastasiabeauty.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  54. Que maravilla de cardigan. El bolsito también me ha encantado. Un beso guapa.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/amor-perruno.html

    ResponderEliminar
  55. Ese cardigan es precioso y te queda de 10.
    Me encanta el look :)
    Un beso enorme desde México.
    xx
    www.moacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  56. This looks so comfy and chic!
    love it!
    xoxo
    Patinka
    www.patinkasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Muy bonito el look me encanta el cardigan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe