SALES WISHLIST

jueves, enero 08, 2015


En el post de hoy no os traigo un outfit, el otro día estuve intentando hacer una lista con las cosas que más necesito (digo intentando porque es una lista demasiado larga...) aunque si puedo me daré algún caprichito. También depende de si lo encuentro en tienda, si hay de mi talla, que me guste cuando lo vea en persona...etc.
Cuando hice los collages, no me di cuenta de que también debería haber metido en "necesidades" ropa de deporte. Pero bueno, eso caerá seguro.

Today I show you my sales wishlist. Last week I was trying to do a list with the clothes I need more (I say trying because the list is quite large...) although If I could I will buy a little whim. Some clothes might not being in the store or they don't have my size, or maybe I don't like it when I touch them...etc.
When I made the selection, I forgot to add sports clothes, but I will buy it first.




Jersey gris: Lefties | Jersey beige: Lefties | Gorro beige: Stradivarius | Gorro estampado:
Stradivarius | Diadema boho: Suiteblanco | Cinturón animal print: Stradivarius | Pantalón cargo: Zara Kids | Cardigan: Stradivarius | Gorro rosa: Suiteblanco | Gorro rayas: Shana | Jersey rojo: Stradivarius | Camisa básica: Stradivarius | Clutch marrón: Suiteblanco | Clutch negro: Suiteblanco | Medias: Stradivarius | Bufanda: Stradivarius | Creepers: Marypaz | Gorro gris: Stradivarius | Gorro blanco: Stradivarius  


Sombrero: Shana | Reloj: Suiteblanco | Diadema piedras: Suiteblanco | Diadema hojas: Suiteblanco | Bolso charol: Pimkie | Bolso metacrilato: Suiteblanco | Blusa: Zara | Stiletto: Marypaz | Horquilla pluma: Suiteblanco | Collar: Suiteblanco


Chaqueta abalorios: Lefties | Cardigan: Stradivarius | Bolso: Bershka | Slipper: Marypaz | Vestido: Suiteblanco | Abrigo: Suiteblanco | Jersey pelo: Lefties | Sudadera: Stradivarius | Clutch: Suiteblanco | Botas: Stradivarius


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Jajaja me encanta tu super extendida lista, a mi me ha pasado igual, he empezado a apuntar cosas y me he quedado con una lista de 21 cosas. ¿Qué le vamos ha hacer? xD

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la selección.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que ganas me ha entrado de ir de rebajas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho gracia el concepto "caprichazos" jajajaja, lo primero es ser realista. Ojalá puedas darte muchos caprichazos.

    Un beso, te espero en http://b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me has creado necesidades guapa! jejeje
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo un wishlist de rebajas, pero no podré reducirla hasta que tenga un poco de dinero, jo!
    La tuya está genial, tambien quiero las botas de charol de Stradivarius, son geniales, un besito!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa, en general veo que te decantas por bolsos. Yo en estas rebajas quiero aprovechar y comprar un clutch de lo más especial.
    Pero

    ResponderEliminar
  8. Genial tu wishlist, yo también necesitaba cinturón y ya tengo uno, me gustaría alguno más jeje

    Me quedo por tu blog, besos!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe