Fur vest and boots

jueves, enero 01, 2015


Lo primero, Feliz año 2015!! que este año os traiga todo lo que deseáis y que sea igual o mejor que el año pasado. Lo segundo, agradeceros a los que lleváis aquí desde el principio, a los nuevos, a los que me visitáis y a los que me dejáis comentarios, gracias de verdad, sin vosotros no seguiría adelante con el blog, con el que estoy aprendiendo de fotografía, de edición, y ahora con nueva aventura en youtube! Me encantará compartir mis momentos de este nuevo año que entra con todos vosotros. Y ahora no me enrollo más y paso a enseñaros el primer outfit del año, esta temporada han entrado fuerte los chalecos de pelo, y yo ya os enseñé otra propuesta (aquí) con él. Esta vez lo combiné en un outfit muy sencillo, con jeans y botas de borretito y añadí mi nuevo bolso de leopardo, que pudistéis ver en mi último vídeo de new in (aquí).
Espero que os guste y nos vemos en el próximo post!

First, let me wish you a happy 2015, I hope this year bring you everything you desire. Secondly, thanks to those who follow me from the beginning, to the new ones, for all of your visits and comments. Thank you so much! Without all of you I wouldn't continue with the blog, with wich I am learning photography, editing and now with my adventure in Youtube! I will love to share my moments of this new year with all of you. 
Let me come to the point and show you the first outfit of the year. This season the fur vest are a "must have" I published another outfit with it (here). Today I combined it in a simple ouftit with jeans and warm boots and I chose my new leopard print bag.
Hope you like it!


 
 Chaleco/Vest: Lefties (new)
Jersey/Sweater: Lefties (new)
Bolso/Bag: SuiteBlanco (new)
Jeans: Bershka
Botas/Boots: Local store


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que me gusta tu bolso Raquel !! Y el chalequito de pelito la verdad que me ha gutado mucho como lo has combinado, no es que sea mi tendencia preferida, pero tal como lo llevas si que me lo pondria! Le has dado una edicion preciosa a las fotos! Un beso guapa y feliz año! Espero que este sea tu año y consigas lo que te propongas guapa! Te lo mereces! =D

    ResponderEliminar
  2. Oficialmente, FELIZ 2015!!! Me gusta mucho el look, estás ideal. ¡El chaleco de pelo es increíble! Siempre vas ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapisima! me encantan los chalecos de pelo para superponerlos a nuestros looks, y el tuyo es divino, un besoo

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho guapa!
    besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero que estoy de vuelta! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, sobre todo el bolso.

    Un besito
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!. Me gusta el outfit que has creado con el chaleco!

    ResponderEliminar
  7. ¡FELIZ 2015 MI CHICA! Espero que tengas un año genial y que podamos conocernoa todas como proposito jj
    Estas guapísima, me encantan los chalecos de pelito (y toda la ropa con pelito, para que mentir..jajaja) tengo dos y me parecen super combinables! Ademas el bolsito es una monada tb!
    Un besote enorme,

    Adriana

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!El chaleco es súper bonito!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te sienta fenomenal ese chaleco, muy guapa.
    ¡Feliz año nuevo! Petons

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enamorar de tu blgo <3
    Me quedo por aquii
    Besoss

    http://maddirivas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe