White skirt

lunes, diciembre 29, 2014


Nunca hubiera imaginado que una falda blanca quedaría bien con unas medias tupidas negras. Decidí probar y verme en el espejo para ver como quedaba el outfit y no dudé en fotografiarlo. Además es un outfit muy otoñal con el jersey burdeos. La falda es muy bonita y me gusta la textura que tiene, aunque no se puede ver muy bien en las fotos, pero la textura es de flores.
Gracias por vuestros comentarios y nos vemos en el próximo post!

I had never imaginated that a white skirt would combine well with a black tights. I decided to put on together and see the outfit in the mirror, and I liked it, so I didn't doubt to take photos of it. The outfit is perfect for autumn with the burgundy sweater. The skirt is so nice and I like the texture, although is not possible to see it very well in the photos, but it has a flower texture.
Thanks for your comments and see you in the next post!


 Jersey/Sweater: New yorker
Falda/Skirt: Pull&Bear
Mochila/Backpack: Dresslily
Cazadora vaquera/Denim jacket: Stradivarius
Sombrero/Hat: Pimkie (new)
Botines/Booties: Tino González


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta!! Osea ME ENCANTA 💟 el look perfecto y las fotos me encantan.

    Millones de besos Raquel .

    http://apinkytouch.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, me encanta el look. Pues mira que yo pensaba igual que tu, como una falda blanco puede quedar bien con medias tupidas? Pues me encantaaa es una contraste muy bonito! La próxima vez podrías hacer un look B&W con la falda y las medias seguro que te queda genial.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cómoda y perfecta.
    Yo llevo muchas veces falda blanca con medias tupidas y me gusta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. ¡Te queda de lujo! ¡Estás guapísima! Me encanta el outfit al completo, en especial la falda.
    Besotes bonita y feliz día.

    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la falda! Es preciosa! Ahora me has creado la necesidad de una falda blanca raquel jo! jajajjaja y la verdad es que queda perfecta con las medis negras y la chaqueta vaquera! Que pases un muy feliz año y no te atragantes con las uvas! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te vistes, el look me encanto, besos.
    Estrellasenmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡FELIZ 2015!
    En primer lugar comunico que después de desaparecer de mi blog 10 meses, hoy lo retomo con más ganas que nunca y os agradecería vuestra visita y apoyo para no decaer.

    Me he enamorado del outfit, es impresionante! Me quedo como seguidora de tu blog y tu instagram. Te invito a pasar por mi blog.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos realmente preciosas, he visto las fotos de tus ultimas entradas y la verdad es que has mejorado muchísimo en un mes!
    Me encanta cómo te queda la falda en este outfit, un besito!!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Me gusta muchísimo la falda y como lo has combinado todo.
    Te sigo, un beso guapa <3

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe