Velvet blazer

lunes, diciembre 15, 2014


Hoy os traigo una combinación de colores que cada vez uso más, el marrón y el negro. En un outfit muy otoñal, algo arreglado. Ya sabéis que yo soy más de sudaderas que de blazer, pero ésta de terciopelo es perfecta para cuando refresca, la camiseta también es de un material parecido, lleva bastante en mi armario, pero aún no había aparecido por el blog. Debajo llevo un vestido de tubo que utilicé a modo de falda. Un bolso grande y botín para rematar el look. Espero que os guste y como siempre agradeceros que estéis ahi dejandome vuestros comentarios!

Today I come with a color combination that every time I use more: brown and black. An autumn outfit, a bit formal. You know that I use sweatshirt more than blazer, but this one is perfect when the temperatures go down. The t-shirt is of a similar material, it is in my closet for a long time, but hasn't appeared on the blog yet. Under the t-shirt I wore a tube black dress that I use as a skirt. I chose a big bag and my booties to finish the look.
Hope you like it and thanks for your comments!


Blazer: Stradivarius
Camiseta / Shirt: Bershka
Pañuelo / scarf: Blanco
Bolso / Bag: Banggood
Vestido/ Dress: Pull&Bear
Botines / Booties: Merkal


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el look!
    Un abrazo desde:
    www.front-low.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el marrón y el negro es uan de mis combinaciones favoritas. Estás divina y que ojazos se ven en las fotos. ¡Me gusta mucho!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el ambiente otoñal de las fotos. La camiseta es una chulada y el labial que llevas te sienta genial. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como siempre!! Perfecta corazón

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Me ha encantado la idea del vestido a modo de falda.

    Un besito

    ourfreestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapisima! Deberias ir siempre con los labios en ese tono porque sin duda es tu color! Me encanta este look , me resulta muy otoñal, en especial el top que queda muy bien con tu pelo!! jeje un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapaa!
    Me encanta este outfit, además esa combinación de colores es perfecta para los meses de frio^^
    Los botines son preciosos y el color de tu labial me ha enamorado!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  8. Siempre renegaba de la combinación marrón y negro y ahora la suelo usar, ¡me encanta! jajaja
    Un look muy bonito Raquel :)
    Besos guapa!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación de marrón y negro que has hecho! Besos corazón

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe