Silver clutch

jueves, diciembre 18, 2014


La navidad está a la vuelta de la esquina y hoy os traigo otro outfit para cualquier celebración de estos días. Yo siempre suelo recurrir al negro, ya que es mi color favorito y no hay color más elegante. Añadí este cárdigan de lentejuelas y el bolso de mano plateado que ya habéis visto. ¿Vosotras ya tenéis vuestros looks preparados?

Christmas is just around the corner and I show you another outfit for this season. I usually wear black for this occasion because is my favourite and I think is the most elegant color. I wore my sequined cardigan and chose my silver clutch that you have seen before.
Do you have your christmas outfits ready?



 
Vestido/Dress: Bershka
Cardigan: Primark
Stiletto: Marypaz (new)
Clutch: Suiteblanco (new)


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola guapa!
    Me paree un look buenísimo, ideal para estas fechas
    Y que monada de clutch
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy muuy guapa y sexy. El vestido es simplemente precioso. :)
    *Raquel, ya puedes ver tu outfit del reto en el blog. Espero que te guste y gracias por participar.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese vestido, sobre todo el corpiño, es precioso!! Yo tambien suelo recurrir al negro, es elegante y sabes que no te vas a equivocar!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué pasada de fotos.
    El outfit es perfecto y el cardigan es precioso
    Te invito a pasar por mi blog:
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo este outfit, sin duda el clutch es ideal y queda genial en conjunto, un besito guapi.

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. You look so cute, love your style :)
    Hope you'll have time for checking my blog: http://thecolorsofshine.blogspot.com/2014/12/hey-burgundy-my-love.html
    kisses

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe