Little Black Dress

jueves, diciembre 04, 2014



Esta vez un outfit más arreglado, para salir por la noche o incluso para estas fiestas navideñas que están tan cerca. Nada mejor que un vestido negro y unos tacones. Añadí mi camisa de labios, que ya ha aparecido por el blog un par de veces y para darle el toque chic, el sombrero. Para combatir este frío una maxibufanda hecha por mi madre y listo! ¿Que os parece usar camisa por encima de un vestido?

Today I show you a formal outfit, to go out at night or even for these Christmas holidays that are so near. Nothing better than a black dress and high heels. I put on my lips print shirt, that has already appeared twice on the blog, and my fedora hat for the chic touch. To fight cold I used a large scarf made by my mum. What do you think about to use a shirt over the dress?

Vestido/Dress: H&M
Camisa/Shirt: Banggood
Biker: Pimkie (new)
Bolso/Bag: Pimkie
Sombrero/Hat: Pimkie (new)
Zapatos/Heels: Tienda local
Bufanda: Hecha por mi madre


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues me parece una opción interesante para darle un toque diferente a un vestido sencillo. La forma de este vestido me gusta mucho pero me he enamorado de tus tacones ^_^ son preciosos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial lo de la camisa encima del vestido! Mas si es una tan divertida como la tuya! Como ya te he dicho en instagram, me encanta como se te ve el plo! Cada dia estas mas guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss muchisimas gracias por tu comentario cielo! me alegra que te guste el look y ya sabes, pronto hablaré sobre ese producto para el pelo en un vídeo ;)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look, estás genial. ¡Me gusta muchísimo tu combinación de colores! Un look muy navideño.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que mono el vestido! Queda muy originak con la camisa de los labios! Un beso :)

    Blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me encanta el detalle de la camisa :) y el sombrero es precioso.
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe