Fur vest

lunes, diciembre 08, 2014


Tenía muchas ganas de un chaleco de pelo y esté me enamoró cuando le ví en Lefties y llegó en mi cumpleaños. También estreno camisa vaquera, tengo una más clara pero quería una así, lo combiné con mis boyfriend, que cada vez me gustan más y para terminar cinturón y botines marrones y un bolso pequeño ¿Qué os parece? Ya os enseñaré alguna otra combinación con mi nuevo chaleco.
Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios!

I really wanted to have a fur vest and I liked this one when I saw it on Lefties. It was a birthday gift. I also wore for the first time this denim shirt, I already have another lighter, but I wanted a darker one too. I matched them with my boyfriend jeans that every day I put on, I like more. For finish with this outfit I wore brown belt and booties and a small bag. I will show you another outfit with my new vest. I hope you like it and thanks for all your comments.


Chaleco/Vest: Lefties (new)
Camisa/Shirt: Banco (new)
Boyfriend jeans: Stradivarius
Botines/Booties: Tino Gonzalez
Bolso/Bag: Blanco
Cinturón/Belt: Pimkie (new)


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encanta me encanta y me requeteencanta! Estas preciosa

    Un besote enorme, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, son preciosas Raquel! Y el look es una pasada, me encantan los chalecos de pelito ♥

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que no me encanta Raquel? Estoy enamorada del nuevo diseño y del look entero. Las fotos son preciosas, y el look me tiene enamorada. ¡Que envidia me das, que bien te quedan los jeans, son geniales! El chaleco es muy bonito e ideal para el invierno.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta! me alegra mucho que te guste el nuevo diseño, trabajo me ha costao...jejeje y no te quejes! que a ti todo te queda super bien anda!
      Muaks

      Eliminar
  4. Yo la verdad es que no soy nada amante de los chalecos de pelo pero tú estás guapísima en las fotos :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nuevo diseño!! Se ve mucho mas profesional guapa! Yo la verdad que no me gusta demasiado la tendencia de los chalecos de pelito, pero viendote a ti con el look denim me ha gustado muchisimo Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra que te guste le nuevo diseño, lo he hecho con mucho mimo y trabajo. A mi tampoco me gustaba mucho hace algún tiempo...pero ahora, lo veo muy cool ;)

      Eliminar
  6. Hola guapaaa!
    El chaleco es una pasadaaa :D y las botas me han encantado, por ciertoo^^ me encanta cómo has combinado el outfit, estás preciosa!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  7. Guapa, no soy muy fan de ellos pero en este outfit queda perfecto. La camisa me encanta.
    Felicidades por tu cumple.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. un post genial! me encanta todo
    te espero en mi blog que estoy de vuelta!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto, me encanta como lo combinas y te sienta genial. Estas guapiiiiisima :)
    LUNVA❤

    ResponderEliminar
  10. Ideal, me encanta el chaleco y con vaqueros la combinación es genial. Y qué decir de los botines <3

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como queda el chaleco de pelos con el total look en jeans!! estás muy guapa :)
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe