Flowers in winter

lunes, diciembre 01, 2014


Sí, no solo podemos vestir flores en primavera y verano. Para esta temporada los estampados florales podremos usarlos sobre todo si están sobre un fondo oscuro. Y si lo combinamos con colores como el burgundy, el caqui, el camel, tendremos un outfit de lo más otoñal. Yo usé este jersey con pedreria, que me encanta, porque no necesita ningún complemento más. Añadí un bolso pequeño y mis blucher grises. ¿Vosotras vestís flores en invierno?

Yes! The flowers not only are destined for spring or sumer, we can use it in winter too. For this season we can use floral prints especially in dark tones. If we combine it with colors like burgundy, khaki or camel, we will have an autumn outfit. I used this sweater with jewelry that I love because it doesn't need any more. I added a small bag and my grey blucher. Do you wear flowers in winter?


 Falda-Pantalón/Skort: Lefties
Bolso/Bag: Pimkie
Jersey/sweater: New yorker
Biker: Pimkie (new)
Blucher/shoes: Marypaz


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me gusta mucho el outfit! Te sigo, tu blog es genial :D
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja que gracia me ha hecho que hayamos coincidido en el título!! Me encanta tu conjunto! Las flores son uno de mis estampados favoritos también, sobre todo en verano tengo 1000 cosas con flores! jaja Me gusta muchísimo como te queda el color borgoña, yo creo que es tu color 100%, y la chaqueta de cuero me tiene enamorada, yo ando buscando una a ver si para las rebajas la consigo por fin! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Raquel me encanta la última foto, sales preciosa! Opino igual que tu, habrá que darle vidilla con flores a los días fríos de otoño!
    Un besito

    Irene de yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Raquel estás preciosa, me encantan las fotos. ¡Estás genial! a mi me encantan las flores y las uso cada temporada, me da igual el tiempo que haga. ¡Me gusta mucho el post de hoy!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las flores en otoño/invierno y me encanta ese jersey

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa! No me puede gustar más el outfit, la chaqueta te queda genial ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estás guapisima! ese short tiene un estampado precioso... me quedo entre tus seguidoras de gfc, un besazo
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. la falda es divina pe gusta como la has combinado. Besitos wapisima

    ResponderEliminar
  9. Raquel muy guapa, este estampado floreado con fondo negro me encanta para esta temporada.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Raqueeel!! Estás guapísima, me encanta como te has maquillado ;)
    el look también me gusta mucho, la chupa me trae loca de amor jaja, la faldita-pantalón es preciosa y combinada con burdeos queda genial!! Un acierto total :D
    un beso enorme,

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay que dar colorido :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Zara kids total look

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe