Christmas outfit

jueves, diciembre 11, 2014


Hoy os traigo otro post con look navideño, esta vez usando pantalón, perfecto para una cena de empresa, o un evento no muy formal. Todas tenemos un jean negro y podemos usarlo con una camiseta o blusa original y con un toque de brillo como la que os enseño, acompañada de una chaqueta con cadenas. Para darle el toque más arreglado nos subimos a los tacones y nos llevamos un bolso de mano. Y listo!

Today I show you another christmas outfit, wearing jeans. This look is perfect for a business dinner or any event not very formal. We all have a black jean in our closet and we can combine it with an original shirt or with a shiny touch like mine. To give a formal touch we put on our heels and take a clutch. And ready! 


 Chaqueta/jacket: Shana
Camiseta/t-shirt: Pimkie(new)
Clutch: Suiteblanco (new)
Jeans: Pull&Bear
 Stiletto: Marypaz (new)


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el look para una cena de empresa, salir con amigos o cena familiar. Aunque yo le pondría un collar, pero bueno eso soy yo, que sin collares no soy persona... ¡El bolsito es precioso!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la chaqueta y el detalle de la camiseta! Muy guapa, lo veo èrfecto! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, sobretodo la chaqueta :D
    Muy guapa!

    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Raquel deprimiendo a Irene en 3,2,1... En fin!!! Que te voy a decir si es que estás preciosa, la chaqueta es awww me encanta y el clutch ya ni te cuento
    Un besito amor!

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe