Burgundy hat

lunes, diciembre 22, 2014


El look de hoy me encanta, es muy simple pero con el toque chic de los complementos. El sombrero lo pudistéis ver en el video de new in (aquí), que deciros de la mochila... que no me separo casi de ella! la uso un montón. Para los zapatos estuve dudando, y me acordé de estas botas que tienen ya unos años pero me parecian demasiado altas, asi que se me ocurrió doblarlas para darle un toque final al look y la verdad es que me encantó el resultado!
Espero que os guste tanto como a mi y gracias por vuestros comentarios!

I love today's outfit, it is very simple but with a chic touch of the accessories. You could see the hat in the video of my new purchases (here), what to say about the backpack... I do not separate from it, I use it a lot! When I thought about the shoes, I doubted, but I remembered these boots which are too old and I decided to fold them to get the final touch for the outfit. And the truth is that I loved the result!
Hope you like it as much as me and thanks for your comments!


Sombrero/ Hat: Suiteblanco (new)
Jersey/Sweater: H&M
Cazadora/Jacket: Pimkie (new)
Falda/Skirt: Bershka
Mochila: Dresslily
Botas: Tino Gonzalez


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta raquel estas preciosa! Los sombreros te quedan como hechos para ti! y la mochiliya es monisima!! Lo que yo te diga, cada dia mas guapa!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit y especialmente el gorro!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    ResponderEliminar
  3. JODER RAQUEL COMO ME GUSTA EL ESTILO DEL BLOG TE ODIO! el outfit me encanta sobre todo el gorrito besooss!!

    http://apinkytouch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso look! Me encanta esa falda. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el sombrero, el outfit en sí te queda genial, que envidia jajajaja

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que super guapa Raquel, te favorece un montón ese sombrero, y combinado con la faldita y esas botitas me parece que queda monísimo!!
    Un beso preciosa

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look Raquel, en especial el sombrero :)
    Besos guapa!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta y el sombrero ideales super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y la verdad me ha gustado mucho te sigo en GFC (140)
    En cuanto al outfit me ha gustado mucho, el sombrero es genial:)
    Besos!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como lo has combinado todo! Un beso :)

    Blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás ideal como siempre! Me encanta como te queda el sombrero. ¡Estás ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me envantan los sombreros y este tiene un color precioso!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe