Winter wishlist

lunes, noviembre 24, 2014

Se acercan las navidades y repasando las webs de varias tiendas, he querído enseñaros mi wishlist. Son sobretodo accesorios y jerseys, que es lo que más necesito. ¿Coincidis en algo conmigo?

Christmas is coming, so I want to show you mi wishlist. Most of things are accesories and sweaters, that is what I need more. What is in your wishlist?



Jersey: Lefties | Camiseta: Zara | Jersey: Lefties | Jersey: Zara | Gorro: Stradivarius | Bufanda: Stradivarius | Stiletto: Marypaz | Cinturón: Stradivarius | Bufanda: Stradivarius | Calcetines: Stradivarius


Gorro: Stradivarius | Jersey: Lefties | Camiseta: Lefties | Creepers: Marypaz | Camiseta: Lefties | Bolso: Stradivarius | Collar: Stradivarius | Bolso: Stradivarius


 Pantalón: Zara Kids | Botin: Stradivarius | Blucher: Stradivarius | Slipper: Marypaz | Guantes: Lefties | Sombrero: Blanco | Jersey: Zara | Stiletto: Marypaz


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Mmmmm veo varias cosas en tu wishlist que perfectamente podrían estar en la mía ^_^ Los gorritos y los salones rojos me encantan. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo, me has creado necesidades jejeje
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los gorros y las sudaderas,bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el sombrero y los zapatos!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Genial como has hecho el post, tengo el collar de Stradivarius y la verdad es que pesa un poco.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo, desde luego has elegido bien. ¡Qué ganas de irme de compras guapa!

    un beso enorme

    http://www.conc-decarmen.blogspot.com.es/2014/11/black-and-white.html

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe