Parka

lunes, noviembre 17, 2014

 

Ya estoy aquí con nuevo outfit para enseñaros. Esta parka lleva en mi armario desde agosto, esperando que bajasen las temperaturas para que la usase. La combiné con un vestido estampado muy otoñal, añadí mi bolso de flecos y me calcé mis botas de tacón ancho. En definitiva un outfit muy de temporada que me encanta. Espero que os guste!
Gracias por los comentarios y hasta el próximo post!

I'm here again with a new outfit to show you. I bought this parka in August, and since then it has been waiting until the cold comes. I used it with a printed dress, add my fringes bag and put my booties on. Definitively an autumn outfit that I love. Hope you like it!
Thanks for your comments and see you soon!


Parka: Pimkie (new)
Bolso: Lefties
Vestido: Pull&Bear
Botines: Merkal


You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me ha encantado guapa!
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa !! Me encanta absolutamente todo de este outfit, estas preciosisima!! Yo tambien tengo una parka por estrenar jaja pero como me he vuelto a Marbella este finde aun tendrá que esperar un poco más, que aquí aun hace algo de calorcillo jejeje un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfruta! por que por aquí hace un frío que pela!!

      Eliminar
  3. Que maravilla!
    Gracias por visitar mi blog! un besote!!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta el vestido!! A veces da una rabia tremenda cuando tenemos ganas de estrenar algo pero el tiempo no acompaña. Aquí, en Valencia el verano tardó en irse y aún estos días hace bastante calor así que hay prendas que todavía no he podido ponerme ^_^ La parka es una monada, me encanta la capucha. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!
    Me encanta el oufit^^ la parka es preciosaaaa y muy de temporada :) cada vez se ven más^^ y me he enamorado de los botines con tacón, son preciosos^^ estás guapísima xikii
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el look! El bolso de flecos no puede ser más bonito, da un rollo genial.
    Un 10 cielo :)
    Un besote

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta creo que es un basico de armario!besos

    ResponderEliminar
  8. Necesito una parka en mi vida, no sé a qué espero para pillarme una joo, la que llevas te queda genial y el vestido es una cucada, estás preciosa, como siempre.
    Te invito a mi sorteo de oasap donde sorteo dos ponchos!
    Kisses!

    http://thrill-hunter.blogspot.com.es/2014/11/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tarde en hacerme con una..pero al fín es mía!! jeje

      Eliminar
  9. Guapa,un outfit genial. Yo estoy deseando que llegue la parka que me compré online. Y gracias por haber participado de nuevo en el reto :)
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! siempre es un placer contigo ;)

      Eliminar
  10. Estas parkas son una prenda maravillosa yo tengo una super viejita y tengo ya que renovar. La que llevas es muy bonita. Muy wapa.

    Un besito darling

    ResponderEliminar
  11. Odio querer estrenar algo y que no haga tiempo para ello..¡pero por fin nos la has podido enseñar!
    Soy fan absoluta de todos los vestidos, y el tuyo me gusta muchisimo, ¡estas guapisima!
    Ese color de labios te queda genial jj
    Muchos besitos preciosa,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! muchas gracias mi niña! me alegra que te guste, pues sí! por fin después de varios meses ahi colgada, ya pude estrenarla jeje
      Un besazo

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe