Last 12 outfits (II)

lunes, noviembre 10, 2014

Pues ya traigo la segunda entrega de los últimos 12 outfits que han ido apareciendo por el blog. Si os perdisteis alguno, podéis volver a verlo porque os dejo los enlaces debajo de las fotos.

I show the second part of the last 12 outfits that have appeared on the blog. If you missed any of them you can see it again, because I leave the links below the pics.

Soft dots | Beisbolera | Pink and grey
Falda brillos | Floral pants | Black&White


If I were a boy | Bohemia | Flúor
Skulls | Paisley | Falda-pantalón


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Wapísima en todos!! Q buenos looks :)

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, aunque creo que mi favorito es 'If I were a boy' :D Me encanta ese estilo ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Unos looks geniales, me quedo con el Bohemia :)

    ResponderEliminar
  4. no sabría con cual quedarme! me gustan todos!

    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  5. Aiish yo no se cual elegir, es que me gustan mucho todos. Además que la mitad son muy "yo" ¡Estás ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No sabría con cual quedarme. Estas genial en todos!

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísimaaaaa!!!! Qué difícil es escoger algunooo xDD me los pondría todoosss jejeje pero bueno, me quedo con el look Bohemia y Paisley :) me encantann^^ y además en ese tiempo aún hacía calorcito, creo que por eso me gustan más aún jajaj
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta tu estilazo y tu blog, por supuesto! Espero que te animes a pasar por el mío, un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Diría que mis tres posts favoritos son en el que sales con tu perrito, el de black&white y Paisley, como diría mi mami, estilosa hasta para pasear al perro jajajajaj
    Un besito Raquel!
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!! este post me viene genial, he estado desaparecida por los estudios y así veo todos tus looks a la vez. Oye, me decías que te gustaban mis botas, pues yo estoy como loca por unas como las tuyas en la foto 8… ains….. Mira, el cinto que llevo ha venido este año también a pull&bear (repitieron) y el de Primark que también lo tengo, es más barato y reversible :-D Besitos mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa hay varios que me encantan pero de los tres últimos, los dos primeros me encantan.
    Únete al reto blogger, comparte tu outfit, más información aquí.  
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa, me gusta mucho el tercer outfit de la primera foto!
    Besitos!

    Sorteo en mi blog! http://thrill-hunter.blogspot.com.es/2014/11/giveaway.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look "black&white" <3
    y estás preciosa en todos... :D

    un besito enormeeee
    http://www.conc-decarmen.blogspot.com.es/2014/11/pink-day.html

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Ideales!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  15. estoy enamorada del pink and grey y el black amd white <3

    arimoon24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Vaya seleccion mas bonita de looks!!besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe