Checkered shirt

viernes, noviembre 14, 2014


Las camisas de cuadros son una de mis debilidades, las uso un montón en mi día a día. Me encanta llevarlas abiertas y con una camiseta debajo, como es el caso de el look de hoy. Esta camisa lleva en mi armario muchas, muchas temporadas ya, fue mi primera camisa de cuadros. Cuando la compré era larga, pero yo me animé a recortarla y me quedó bastante bien la verdad. El resto del look, muy básico, jeans, zapatillas y mi mochila, de la que no me separo para casi nada jeje.

 I have a weakness for checkered shirts, I use them a lot in my day by day. I love taking the shirts opened with a t-shirt below. This shirt takes already in my closet many seasons, it was my first checkered shirt. When I bought it, it was long but I cut it and I think that it stayed quite good. The rest of the outfit, quite basic, a jeans a pair of sneakers and my loved backpack.


Camisa: El corte inglés
Camiseta: Bershka
Jeans: Pimkie
Gafas: Banggood
Mochila: Dresslily
Reloj: Marea
Sneakers: Vans


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Pelazo que tienes hija!!!!!! <3 <3 <3 me encanta el color de la camisa y el toque de las gafas redondas, te quedan geniales <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! aunque lo he cortado un poquito ahora y lo llevo ondulado ;) ya lo ireis viendo por aquí

      Eliminar
  2. Me encanta el look¡¡tengo que hacerme con una ya,bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el look de hoy y como te sienta! la mochila me ha enamorado y oye la camisa te quedo perfecta cortada eh!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias guapa! yo creo que quedó bastante bien para lo patosa que soy como costurera jeje

      Eliminar
    2. Estás preciosa,como siempre

      Sorteo/giveaway en mi blog!
      http://guideyourownstyle.blogspot.com

      Eliminar
  4. Yo estoy obsesionada con las camisas de cuadros jjj, tengo un par y cada vez que puedo se las robo a mi mejor amigo :3
    Me encanta como has combinado las prendas y las gafas te quedan de escándalo, estás preciosa, un besito!


    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapaa!
    Un look super casual, adoro ese estilo^^ La camisa te favorece mucho, sobretodo el color :) y la mochila es preciosaa!
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, son un must have. Pero si te soy sincera los cuadros nunca pasan de moda. Lo que me gusto mucho fueron tus lentes. Estupendos.

    Guapa que cabello tan bonito. Un besito y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, estás ideal. ¡Las gafas son una pasada, yo quiero unas así! Yo nunca llevo las camisas abiertas porque encuentro que me quedan mal, pero a ti te quedan muy bien. ¡Que envidia...!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y reencanta este outfit, la camisa es preciosa. Por cierto, el diseño del blog es genial ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las camisas de cuadros por que son super versátiles y fáciles de combinar. El look es precioso y las gafas me han enamorado!
    Un besito, guapa

    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa Raquel y creo que aunque no la vi antes, le hiciste un favor a la camisa. Look casual y muy ponible :)
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe