Burgundy

jueves, noviembre 20, 2014



Uno de mis colores para el otoño-invierno es el color granate. Me encanta! Combiné mis jeans en este color con una blusita estampada muy otoñal, mi nueva biker, cortesía de mi chico, y con el gorrito también en el mismo tono. Para los complementos elegí tonos marrones y los labios oscuros, me encanta este pintalabios! ¿a vosotras?

Burgundy is one of my favourites colors for this autumn/winter. I love it! I wore my jeans in this color with a patterned blouse, my new biker, a gift from my boyfriend, and a beanie in the same color. I chose brown colors for accessories and dark lips. I love this lipstick! ¿What do you think?


Biker: Pimkie (new collection)
Blusa / Blouse: Bershka
Jeans: Bershka
Bolso / Bag: Pimkie
Gorro / Beanie: Shana
Botines / Boots: Tino Gonzalez


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Osea no puedo sacar ninguna pega es que absolutamente me ENCANTA! Creo que este es unos de mis post favoritos te favorecen muchisimo esos colores y lad fotos geniale un besito raquel :)

    Paste por mi blog hay nuevo post ↓↓

    http://apinkytouch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! me alegra mucho que te guste, me ha encantado tu comentario ;)

      Eliminar
  2. Me encanta el gorrito, es una preciosidad. Te sienta genial el labial, es un color que me encanta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Ese color es mi favorito para el otoño, estoy obsesionada con él. Me ha encantado tu look de hoy, el gorrito te queda genial, ese tono de labios deberías usarlo mucho más, te favorece y te pega muchísimo!! Mi foto favorita es la que sales agachada, perfectamente podría ser una foto promocional de una serie! jhajaja guapaa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese color a mi tambien y ademas te queda muy bien¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy guapaaa!
    Ese color está causando sensación y a mi me tiene enamoradaaa^^ El labial que llevas me ha conquistado totalmente!
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
  6. me encanta el burdeos y el look es de 10!
    besos desde:
    www.front-low.com
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. El burgundy o burdeos lleva ya con nosotros 3 inviernos, y yo no me canso de él.
    Estás guapísima, te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  8. que wapa!!!me gusta el look!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look ya que a mi también me encanta el granate!!
    Un beso!!

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Siempre tan guapa! El look de 10, te favorece mucho este color.
    Un beso cielo

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás guapísima! Yo también me vuelvo loca con el color granate en cuanto empieza el otoño, creo que es la mejor opción. Además queda bien con casi todos los colores, pero sobre todo con el marrón y el negro. El cuero es uno de mis materiales favoritos para los 365 días del año, así que conmigo as acertado de pleno. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapisimaaaaaa que estas mi chica!!
    Sin duda el burgundy es uno de mis colores preferidos para otoño/invierno, y a ti te favorece muchísimo!
    Ademas lo has combinado genial, esa blusita me parece preciosa y estas guapísima con el gorrito! Con lo que me gustan y lo poco que me gusta como me quedan puestos a mi!
    El color de labios es super bonito, y te queda genial tambien! Me encantan los tonos rojitos y granates, pero no me favorecen nada de nada..yo soy mas de rositas jj
    Muchisimos besitos,

    Adriana de insidemyclosetttblogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Aiish que pena me he perdida ya un par de post... ¡Lo siento mucho, pero hoy me he puesto al día! Me encanta el post, te sienta genial el color de labios. Me gusta mucho el look. ¡El lugar que has elegido es muy bonito!
    Un besito
    Marta

    ResponderEliminar
  14. El granate es de mis colores favoritos y me encanta la convinación que has elegido, es un outfit genial!

    Acabo de descubir tu blog me gusta mucho, tienes unas fotos muy chulas y un estilazo, así que te sigo!!

    Te espero en mi blog http://pink-fever.blogspot.com.es/ ¡espero que te guste!

    Besitos, Carla.

    ResponderEliminar
  15. pero ¡cómo me gusta el look! el detalle del gorrito es preciosa y esos colores te favorecen un montón!!! un besazooooo

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gusta mucho el granate para esta época :)
    Los pantalones son chulísimos!!
    Besos guapa!
    https://www.facebook.com/PolinesiaOficial?fref=ts

    ResponderEliminar
  17. Ups, me equivoqué de link jajaja
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que guapa!! perfecto ese color para esta epoca!

    Nos quedamos por tu blog
    besos
    Bego y Ana
    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe