Beisbolera

lunes, noviembre 03, 2014

Esta falda lleva en mi armario varias temporadas, pero no la he usado demasiado, ya que la veo destinada a looks más arreglados, pero el otro día se me ocurrió hacer un outfit más casual aprovechando que es una falda vaquera. La combiné con mi beisbolera, converse y maxi bolso para un día de recados, y como las temperaturas subieron bastante la semana pasada... me atreví a ir sin medias. Por cierto, recientemente he cambiado la portada del blog, ¿que os parece?
Espero que os guste la propuesta y gracias por pasaros por aquí! 
Feliz lunes!









Falda: Pull&Bear
Camiseta: Stradivarius
Beisbolera: Berska
Sneakers: Converse
Bolso: Banggood


You Might Also Like

16 comentarios

  1. una combinación perfecta! un beso guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/11/141103look-proposal.html

    ResponderEliminar
  2. pues queda genial así, claro que sí, hay que probar combinaciones distintas jeje , un besazo linda

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una combinación diferente pero muy guapa Raquel :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de una falda vaquera de tubo con imitación al vaquero. ¡Estás genial, me encanta! Ahora que veo tu post yo también tengo una beisbolera perdida por el armario. ¡Ya sabes a donde me voy ahora mismo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guapetona, un outfit muy original, me gusta mucho el bolso.
    Petons♥

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que se me olvidaba, la nueva cabecera esta muy bien, me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Guapísimaaaa!! Un outfit genial, la falda me encantaa y la beisbolera también, me encanta como quedan las 2 prendas combinadasss^^
    Por cierto! Te he nominado a un premio en mi blog :) espero que te guste!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  8. Vas guapísima, sin duda me he enamorado del bolso!
    Te espero por mi blog, mañana nuevo post inspirado en Cara Delevigne para Yves Saint Laurent, ¡no te lo pierdas!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las zapatillas...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta y que bonita la has combinado!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación¡¡muy guapa.Te sigo que me gusta mucho tu estilo y te invito a visitar mi blog y quedarte si te gusta,bss

    ResponderEliminar
  12. Genial outfit!
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  13. La falda es súper bonita y versátil. Por cierto, me gusta mucho el toque casual que le das con la beisbolera y las sneakers.
    Respecto a tu cabecera, soy nueva y no sé cómo era la anterior, pero he de decir que esta me transmite musicalidad, por las formas; me gusta porque es sencilla y se queda en la retina.

    Un beso
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit, lo veo super londinense e ideal!
    El bolso es una pasada me tiene profundamente enamorada y ya que los Birkin estan un poco fuera de mi alcance... jajajaja

    Un besito guapii,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe