Skulls

jueves, octubre 02, 2014

De nuevo aparece esta camiseta de calaveras por el blog, es una de mis favoritas, esta vez la combiné con leggings de cuero y mis nuevas sandalias de cebra, comodísimas por cierto. Tenía muchas ganas de un sombrero así, asi que no pude esperar a estrenarlo cuando me llegó el pedido de Pimkie. Este outfit lo fotografié hace varias semanas, por eso llevo sandalias, aunque ahora con este tiempo también son una buena opción para aprovechar los últimos días de buenas temperaturas.
 Gracias por vuestras visitas y comentarios!! nos vemos en el próximo post!








Camiseta: Banggood
Leggings: Stradivarius
Sandalias: Marypaz (New / sales)
Sombrero: Pimkie (New)
Bolso: Pimkie
Gafas: Banggood


You Might Also Like

13 comentarios

  1. Un look precioso, me encanta. ¡Me tiene muy enamorada la camiseta! Me gusta mucho la combinación, además los colores combinan a la perfección. Como siempre ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo quedan esos leggings con esa camiseta de calaveras. Una combinación genial. Las sandalias, aunque no son de mi estilo sí que parecen cómodas. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. el look es genial!! me ha encantaod la camiseta pero te queda muy bien con el sombrerito y los leggins! un besitooooo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las calaveras. Me gusta muchísimo cuando veo looks de este estilo, aunque los llevo poco y no se por que, porque son de mis favoritos! Estas guapisima! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta esta super vula, y el conjunto en si es mas genial aun, me ha gustado mucho este post, y havia tiempo que no me pasaba por aqui, estas preciosa, me gusta mucho!

    Un besazo, muchas gracias por comentarme y te espero en mi blog, al que ya he vuelto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa!
    me encanta el look,la camiseta es preciosa y el sombrero te sienta genial,¡preciosa!
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cami y los leggins son super chulos. Las sandalias me han enamorado!!! Son preciosas
    Un besito preciosa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulada la camiseta me chifla!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el outfit.
    Los leggins me encantan (;
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué rockera nos vienes Raquel! Me gusta mucho el outfit sobretodo la camiseta, fui tan fan de las calaveras, no os lo podéis ni imaginar. Hahha. Si fueses mi hermana, te robaría el look. ;)
    Petons♥

    ResponderEliminar
  11. menuda pasada de cami =) me encanta!!!!! estas total ;)
    qte parece si nos seguimos??? te espero por mi blog, bonita!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la remera, y el sombrero le da el toquesito justo al look! ademas la cartera está preciosa. Beso!

    http://missbbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe