Pink and grey

lunes, octubre 27, 2014

El post de hoy es especial, ya que os presento a mi querida Luna, el bichito de la casa, es un terremoto y no paraba mientras hacíamos las fotos, pero se dejó sacar alguna jeje. Respecto al look, una combinación de colores que me ha conquistado, el jersey es de mis favoritos y creo que con el jean gris va fenomenal. Además aproveché el detalle del top que os enseñé aquí para darle ese toque romántico que me encanta! El sombrero para darle el toque final y listo! un look para dar un paseo, para ir a clase o para lo que queráis!
Espero que os gusten las fotos tanto como a mí y nos vemos en el próximo post!
Por cierto! hemos empezado ya a publicar en el blog de Young Fashioners! estamos todas muy emocionadas y motivadas, asi que os animo a que os paséis!











Jersey: Stradivarius
Jeans: Bershka
Top: Bershka
Sombrero: Pimkie (new colection)
Bolso: Banggood
Botines: Tino Gonzalez


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Pero que cosita mas bonita aii me encanta! jajaja y tu jersey tambien es precioso! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien te queda el gorro! Yo ando en busca de uno que no me de vergüenza ponerme por la calle jajaja

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me tiene enamorada esa combinación de colores, la verdad es que esta temporada me estoy comprando un montón de cosas rosas claro. Me encanta combinar un color tan "cursi" con cosas más atrevidas o colores que contrasten al igual que has hecho tu, perfecto look!
    Un besito, guapa

    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Oish que monos! Yo debería sacar a mis niñas algún día en el blog... Me gusta mucho el look, el jersey es precioso y con el sombrero me gusta mucho como queda por el contraste. Un look ideal como siempre.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo el color del jersey y como lo has combinado con el sombrero, ¡muy guapa!
    Un besito guapisima,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la superposición del jersey con los detalles de debajo, queda precioso, además de femenino y delicado. Los complementos negros rompen un poco ese estilo dulce. En cuanto al bichito de la casa, asdfghjklñ, ¡es tan mono y achuchable! Muchos besitos guapa.

    everythingbout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el color del jersey!!!! Y el detalle de abajo es una monería!!!!!! Me ha gustado muchísimo tu otro blog, inspiración 100 x 100!!!!!! Pensaba que era otra cuca pero ya entendí, grupo Young!!!! :-D genial la iniciativa!!!! Un besote enorme cielo!!!!

    ResponderEliminar
  8. La combinacion de colores queda preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  9. el sombrero te queda genial y el jersey me encanta!=) un besito guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/10/mom-jeans80s.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa combinación y los sombreros le dan un toque especial a todo!

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita es Luna! Me gusta mycho el outfit, muy práctico.
    Únete al reto: comparte por Twitter o Facebook un outfit tuyo con un abrigo de color. No te olvides el hashtag #RMCreto3.
    Petons ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima :) veo que tu también estas enamorada de la moda sombreril jajaj, me gusta mucho como lo has combinado, por cierto una monada Luna :) yo también tengo un perrito jeje

    muchos besitos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que mono el jersey!!me encanta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estoy completamente enamorada del conjunto!
    No sé decirte qué es lo que más me gusta porque es todo ideaaaal... además te sienta de escandalo jajajaj
    Como ya es predecible soy una amante de los sombreros así que es previsible.. me ha acabado de enamorar ese toque!

    Un besito guapii,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el jersey! lo necesito jejeje
    Besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe