If I were a boy

lunes, octubre 13, 2014

El look de hoy estuvo a punto de no publicarse, ya que es tan sencillo que no aporta ninguna idea, fue un look que me puse para ir a la feria un día de las fiestas de aquí, de Valladolid. Ese día amenazaba lluvia asi que nada mejor que estrenar mis boyfriend (gangaza de rebajas) y mis nuevas Vans. Nada más mis queridas seguidoras, espero que os guste y nos vemos en el próximo post!!

Por cierto,  quería daros una noticia! varias bloggers, en concreto 22 chicas, nos hemos unido y hemos creado un grupo con el que compartir nuestra afición por la moda llamado "Young Fashioners"  que ilusión me hace formar parte de este proyecto! tenemos pensadas varias cositas pero por ahora ya tenemos presencia en varias redes sociales, os las dejo por aquí para que os paséis ;)









Jeans boyfriend: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Mochila: Dresslily
Gafas: New Yorker
Sneakers: Vans


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me gusta mucho el look Raquel, es ideal. Me encantan tus boyfriend... Los de mi ultimo post no son ni la mitad de bonitos. ¡El collar también me encanta! Pero de lo que me he enamorado han sido las gafas de New Yorker.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blosgpot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones!! Y las zapatillas, me he enamorado de ellas! son geniales. Un conjunto chulisimo y genial para el día a día. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los jeans están de 10! Estoy buscando unos que me guste como queden y no encuentro :(

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. AY, QUE BONITOS PANTALONES!! Me encantan, ¡quiero unos así!
    ¡Un besazo guapísima! :)
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima. Ideal.
    Pasate por mi blog porque tengo una sorpresa para ti, te he nominado para hacer un Liebster award.
    Besotes guapa, feliz día.

    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que lo has publicado a mi me encanta!!los pantalones asi rotos son geniales!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues el look está genial: cómodo y sencillo.
    El detalle del collar y las zapatillas llamativas ;)

    Saludos de rohenestadopuro.blogspot.com

    HOY TENEMOS NUEVO POST, NO TE LO PIERDAS ;)

    ResponderEliminar
  8. me encantannnn los jeans!!

    thatisallicando,blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones son una pasada, y tiene pinta de ser super comodos, ademas que esten rasgados les da un toque genial! Un besazo, gracias por pasar y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe