Floral pants

lunes, octubre 20, 2014

Tenía pendiente enseñaros la otra cara de estos jeans reversibles, que creo que fueron una de las mejores compras de las pasadas rebajas. Quería unos pantalones de flores asi que no dudé cuando los vi. Este outfit lo usé un domingo que fui a pasear con mi chico y salieron estas fotos. Me llevé mi bomber favorita y saqué mi nuevo bolso a pasear. Añadí las gafas de espejo y una pulsera para completar el look ¿Os gusta?
Gracias por leer y hasta el próximo post!!


 








Jeans reversibles: Bershka
Bolso: Banggood 
Camiseta: Stradivarius
Sneakers: Converse
 Bomber: H&M
Gafas: New Yorker


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Los pantalones perfectos, que curioso que sean reversibles! Yo tambien estoy antojada por unos de flores! Y el bolso me ha enamorado! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. que bolso mas bonito, podrías poner el enlace guapa ??
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulos y si son reversibles deben ser geniales.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, rl color del bolso es genial y el estampado de los jeans reversibles, fenomenal.
    Únete al reto blogger: comparte por Twitter o Facebook un outfit tuyo con un abrigo de color. No te olvides el hashtag #RMCreto3.
    Petons ♥

    ResponderEliminar
  5. Muy guapaaa!! Los pantalones son un puntazoo!! Reversibles, qué curioso^^ La bomber es muy bonita y ponible, y el bolso es una pasadaaaa, me encanta el color, estás genial!
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
  6. ¿Jeans reversibles? Wow, ¡son una pasada!
    Me encanta mucho la bomber y el bolso, un besito preciosa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las gafas de sol, le dan un toque atrevido al outfit.

    Un beso, te espero en...
    b-isthenew-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que pasada de pantalones! me encantan! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/10/141023look-proposal.html

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe