Bohemia

jueves, octubre 09, 2014

Aunque hoy en Valladolid esté lloviendo, tenía muchas ganas de que apareciese esta blusa en el blog, que me costó mucho encontrar, pero como os dije en el post de rebajas, me hice con ella. Decidí combinarla con sombrero, bolso de flecos y botin, para conseguir ese aire boho o estilo cowgirl. Los shorts también son una de mis últimas adquisiciones de rebajas, con los que no puedo estar más contenta, porque me cuesta muchisimo encontrar unos que no enseñen demasiado y que sienten bien. ¿Y vosotras que me decis de este look tan veraniego?









Blusa: Zara (new/sales)
Short: El corte inglés (new/sales)
Bolso: Lefties: (new/sales)
Botines: Tino González
Sombrero: Pimkie (new colection)


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me encanta el look, especialmente la blusa, es realmente preciosa...
    El gorro me encnta, quiero hacerme con uno igual
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogpost.com

    ResponderEliminar
  2. la camisa es perfecta!!! y los botines me encantan tambien. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Sobre todo la blusa es una pasada y queda preciosa con los shorts. Estás ideal. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! me encanta el sombrero :)
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estilo te queda genial!!besos

    ResponderEliminar
  6. Vi este outfit por Instagram y me fascino, tant boho, genial! Además pensé que tu estilo esta evolucionando a pasos de gigante, antes ya me gustaba pero ahora me encanta.
    Únete al reto: comparte por Twitter o Facebook un outfit tuyo con un abrigo de color. No te olvides el hashtag #RMCreto3.
    Petons♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás ideal y guapísima! Me encanta el bolso y el sombrero, son ideales.
    Feliz viernes guapa, besotes.
    Elvestidorderachel.blogspot.com
    (Sigueme para que te pueda seguir, please.)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa ¡ yo me quede con la camisa en manga corta,

    Un besote ¡ Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com con nuevo post

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! Me encanta la blusa y el sombrero es lo más!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Este outfit es per-fec-to! amé absolutamente todo! especialmente la blusa. besos :)

    http://missbbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan la camiseta y el detalle de los flecos en el bolso!
    un beso :)
    blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me encanta, estás genial. ¡La blusa es preciosa, yo me la quería comprar también pero no la encontré...! Los botines son muy bonitos. Muy buen post guapa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapa,guapa y guapa!
    Esa camisa me tiene totalmente loca,es tan bonita.
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El look tan hippie me encanta, los botines son un acierto de 10! La blusa es una monada, y el sombrero te queda de vicio! Se me acaba de antojar una blusa así, que mal! Lo dicho super guapa!
    Un besito amor
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, cuesta mucho encontrar unos shorts que no se te vea toda el alma haha, pero éstos estan bien!
    Me gusta mucho cómo has combinado las prendas y les has dado ese aire boho-cowgirl y el toque de las botas esta genial!
    La camiseta es preciosa, ha valido la pena buscarla mucho!
    Que tengas buena semana, besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe