Black&White

jueves, octubre 16, 2014

Esta blusa se ha convertido en mi prenda comodín, va con todo y la puedo usar en cualquier ocasión. Esta vez me la puse con unos leggings negros que aunque sean lo más cómodo del mundo yo prefiero vestir jeans. Volví a ponerme mis sandalias de Marypaz, que son súper cómodas y mi sombrero para darle el toque especial a un look black&white que nunca falla. ¿Que os parece? 
Gracias por pasaros por este pequeño rincón de la blogosfera y dejarme vuestros comentarios!!









Blusa: Banggood
Leggings: Lefties
Sombrero: Pimkie (new colection)
Tacones: Marypaz
Bolso: Banggood



You Might Also Like

13 comentarios

  1. me encanta la camisa!! estas guapísima! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/10/black-boots.html

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son preciosos, y me encanta como te quedan los gorros.

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las prendas comodín suelen ser las mejores, soy muy fan de los sombreros y del black and white.
    Te ha quedado un look de lo mas sencillo, pero a la vez muy chiccc.
    Te espero en mi nuevo post guapísima, ♥ ❤

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, con el sombrero, los pitillos y esos zapatos.
    Bellísima.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2014/10/el-armario-de-marikilla-rose-and-silver.html

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que la blusa se haya convertido en tu prenda comodin es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tacones, son todo un amor. Es un outfit casual pero también cómodo, perfecto para salir a una cena o algún evento. La combinación del blanco y negro siempre es de las mejores opciones, pongas la prendas que pongas siempre va a quedar bien. ¡Muchos besitos guapa!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks B&W, es ideal. ¡Entre la camisa, los tacones y el sombrero... bfff...! Sin duda un look 10, me lo podrías dejar y todo.. jajaj ¡Me encanta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    ¡Por cierto estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa con esos tacones! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Raquel, un outfit b&w que me encanta. Tiene aires de varios estilos que me apasionana, toque boho con el sombrero, toque rock con los taconazs... Genial guapa!.
    Únete al reto blogger: comparte por Twitter o Facebook un outfit tuyo con un abrigo de color. No te olvides el hashtag #RMCreto3.
    Petons ♥

    ResponderEliminar
  10. que wapa!!!me gusta la blusa!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe