Paisley

jueves, septiembre 25, 2014

Esta vez os traigo un outfit un poco más arreglado, estrenando mis tacones de Marypaz, son bastante cómodos y me encantaron desde el momento en que les vi. También aparece este top negro que compré hace algunos meses pero que no le estoy dando el uso que esperaba. Sé que es un look de verano, pero lo fotografié en este parón del blog que he tenido y no quería dejarlo colgado... Me queda alguno más del estilo, pero pronto os traeré outfits más otoñales, ya que por aquí hace fresquete ya. Espero que os guste igualmente y nos vemos en el próximo post!









Shorts: Stradivarius
Top: Bershka
Clutch: Primark
Collar: Lefties
Tacones: Marypaz (New / Sales)


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encata el look, muy de noche. Los tacones me han enamorado! GUAPISIMA, como siempre :)

    ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las sandalias ^_^ Quedan preciosas con los shorts. Desde luego es un look más formalito pero perfecto para una cena. Besiños.

    "Cuando te duela el estómago es que lo estás haciendo bien."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos los tacones de Marypaz! Hace tiempo que no me paso la verdad, creo que es hora de hacer lo. ¡Me gusta mucho la combinación! Los shorts son ideales.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Chica qué taconazos!!! Me encantan :D yo casi todos los que tengo también son de Mary Paz^^ el pantalón también es precioso, muy bonitos todos los detalles que tiene :) en definitiva, que estás guapísimaa!!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  5. Los shorts son preciosos ¡y los tacones ya ni te cuento!
    Yo me compré el mismo top en amarillo y le he sacado el máximo partido, lástima que tu al tuyo no
    ¡Un nuevo post te espera en mi blog!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo y ¡a disfrutar del viernes!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Un look estupendo, me encantaron las sandalias y el short, unas fotos geniales. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias, estás muy guapa :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  8. muy monos los shorts!
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me requeteencanta el look y con el calorcito que ha vuelto a Galicia ahora es perfectamente ponible estos días, jejeje.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el look! Y los zapatos son preciosos y si además son cómodos que más se puede pedir!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  12. Por aquí también ya empieza a hacer fresco!
    El estampado paisley me parece una pasada y con esos shorts quedan de maravilla, estás preciosa!
    Muchos besos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe