NEW

martes, septiembre 30, 2014

Hoy quería enseñaros las compras que he hecho en estos últimos dos meses, algunas son compras de rebajas y otras las encontraréis en tienda, abajo os dejaré los enlaces. Varias ya las habéis visto en mis últimos looks como las bailarinas, las alpargatas y las sandalias de tacón. He de decir que ya puedo tachar cosas de mi wishlist como los boyfriend, el sombrero o la parka. ¿Vosotras estáis preparadas para el otoño/invierno? ¿Que os parecen mis compras? Gracias por pasaros y comentar!

Sombrero: Pimkie | Cinturón: Pimkie | Gafas: Banggood | Lote 2 cuellos: Pimkie
Boyfriend: Stradivarius(sales)
Parka: Pimkie
Shorts: El corte inglés(sales)
Sneakers: Vans
Bolso turquesa: Banggood | Bolso rojo: Banggood
Bailarinas, sandalias, alpargatas: Marypaz (sales)
Sandalias tacón: Marypaz (sales)
Diademas de flores: Banggood


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que de cosas! Pero sobretodo los boyfriend.. Qué chollazo eh? :D Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositassss^^ y qué bonito todo, vaya ganga lo de los boyfriend!!! :D Además los bolsos están chulísimos, los colores que has elegido son preciosos^^ Y las sandalias de tacón....sin palabras! Adoro Mary Paz precisamente por este tipo de zapato^^ Ah! Y las diademas son muy bonitas, tengo que encontrar alguna de ese estilo porque es como muy de ninfa y me encantan!!!^^ Muy buenas compras guapa!
    Mil besitos^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad me ha encanto todo en especial los boyfriends que han sido una pasada de precio, los tacones de marypaz que me parecen muy originales y las diademas de flores que llevo tiempo buscando unas tan sutiles como esas. Me han parecido súper bien tus compras nos vemos! Un beso por cierto también tengo nuevo post
    http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas cosas, has arrasado! Los boyfriends ganga total, que suerte la verdad. Por otra parte las vans me encanta, me tengo que comprar unas nueva ya de ya. ¡Que envidia!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La parka es genial! Y los boyfriend menuda ganga! Muy benas adquisiciones, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el fular de Pimkie

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  7. Raquel! <3
    Yo voy en busca de unas Vans granates!!
    Y amor por tu sombrero nuevo y tus shortss! :D
    Mil besitos enormes!

    http://www.conc-decarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que cositas mas monas las coronas son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  9. genial! me encanta el sombrero!!
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, me encantan tus compras sobretodo la parka (estoy en busca y captura urgente), el sombrero y los bolsos coloridos. Grandes compras.
    Petons♥

    ResponderEliminar
  11. Qué de cosas! Me encanta la parka :)

    Besitos

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe