Last 12 outfits

lunes, septiembre 01, 2014

Empezamos septiembre y empezamos semana y os anuncio que voy a tomarme un pequeño descanso en el blog, no será muy largo, estaré de vuelta pronto y antes quería hacer una recopilación de los últimos outfits que han aparecido, y así veis diferentes estilos de un vistazo, os dejo los enlaces de cada look al pie de cada foto. Como podéis ver...me ha dado fuerte con el estampado floral jaja
 Espero que os guste y hasta pronto!! ¿Algún favorito?
Nos vemos en las redes sociales!






You Might Also Like

22 comentarios

  1. que estilazo Raquel!! me gustan todos aunque tengo que decir que el del pantalon largo estampado me chifla jejejje
    uun besazo cielo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. En general me han gustado mucho todos, sin embargo me ha encantado el vestido largo. ¡Es precioso y te sienta genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Sales guapísima en todos!! Aunque mis favoritos son el primero y el último^^ el vestido me parece precioso y con un aire super romántico <3 y el segundo está genial, el estampado del pantalón es muy original y los tonos azules conjuntan perfectamente, estás de 10!! :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. El maxi dress es precioso!! Espero que vuelvas prontito por aqui!
    Un besito muy grande
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no sabría con cual quedarme! Me ha gustado mucho la camisa de besos, y el primer look de todos...
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estas guapísima en los looks preciosa... besos

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  7. Preciosa mia, ¿cómo que descanso? Aprovechalo al máximo y vuelve pronto con las pilas a tope. Mis favoritos son el vestido largo, flowers and crochet, ethnic dress y mi favoritisimo: tropical.
    Petons:)

    ResponderEliminar
  8. Ideales guapa!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero por allí! ;)

    ResponderEliminar
  9. Estás ideal, muy bonitos los looks :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa en toooodos los looks!!!
    Descansa guapa, ya me pasaré por aquí cuando estes de vuelta :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Favoritos los vestidos sin duda, ¡te quedan genial!
    Disfruta tu pequeño descanso y aquí estaremos esperando novedades.
    Un besito♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa con los besitos! Estas muy guapa en todos, y disfruta de este descansó un Besote

    ResponderEliminar
  13. guapisima con todos los looks, me encantan los estampados con bonitos que tienen, besotes

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  14. Me gustan muchisimo todos! El del vestido etnico y el ultimo son de mis favoritos! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me enacnta el recopilatorio muy bonitos los outfit!!descansa y pasalo bien nos llemos a la vuelta!!besos

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa en todos!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el primero!
    Un besote!

    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Raquel me encantan todos!!! Pero si tuviera que elegirme uno para ponerme hoy, por ejemplo, sin duda me apetecería el look skater con la camisa de besitos y las vans!! Me encanta!!! Espero que no tardes mucho en volver por aquí, no hagas que te echemos de menos jajjja Un besazo guapisima!!!

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Mi outfit favorito, bueno mis outfits favoritos son el del pant a rayas y el vestido etnico que ees..una pasada!!
    Guapisima un beso
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Esperamos que la vuelta sea pronto.
    Muy guapa en todos.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe