Falda-pantalón

lunes, septiembre 22, 2014

Después de varias semanas sin publicar, ya vuelvo a tope de mi descanso blogueril! Vengo cargada de outfits e ideas que enseñaros y espero que os gusten! sin más pasamos a ver el look de hoy. Quizá es demasiado veraniego, ya que por aquí a empezado ya el otoño, pero para las que tengais la suerte de tener buen tiempo y aún podáis enseñar piernas os lo enseño, estrené una blusa que tengo desde hace algún tiempo, pero que tuvo que pasar por el taller, ya que el volante era caído, enseñando el hombro, no se si me explico, y no me quedaba bien, asi que decidí que el volante quedaba mejor cosido al tirante de la blusa. Respecto al resto del outfit, cómodo y fresquito para terminar el verano. ¿Que os parece?





Falda/pantalón: Lefties
Blusa: Banggood
Bailarinas: Marypaz (new / sales)
Bolso: Pimkie


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Preciosa!! Me encanta este look

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look, me encanta! Aqui ya hemos tenido que sacar las chaquetas de punto..
    Un besazo!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! aquí también pero son unos looks que tenía un poco retrasados y no los quiero dejar atrás...

      Eliminar
  3. you look gorgeous, such a sweet and pretty look! love it! besos! xx

    ResponderEliminar
  4. Me parece una genial idea el hecho de que personalices la ropa que compras le da un estilo muy tu. Me encanta la falda esta bien combinada guapísima.
    http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! últimamente lo estoy haciendo mucho con varias prendas jeje

      Eliminar
  5. ¡Aiaiaia como te echaba ya de menos! Me alegro mucho que vuelvas y con muchas fuerzas. ¡Estás ideal con el look! La falda pantalón es ideal. Que pena que el verano ya nos abandone...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiss mi nena! ya estoy por aquí jeje una pena que el verano se acabe si...

      Eliminar
  6. Hola guapi, un look muy fresco, me encanta la blusa, el volante así queda estupendo :) y la falda pantalón es muy mona, me encantan las prendas con estampados de flores :D

    muchos besitos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Divina la blusa el color, me encanta

    Te invito a visitar: ** PIMENTELA **
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosisimo me encanta su estampado!!besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe