Wishlist

lunes, agosto 18, 2014

 Mirando en varias webs ya pensando de cara a la próxima temporada, he hecho una wishlist de varias cosas que me gustaría en mi armario, hay cositas que aún se pueden llevar ahora en este tiempo, como el kimono, que yo voy tardía pero me gustaría tener alguno antes de que llegue el frío. Lo demás son cosas pensando en el próximo otoño-invierno. Como la parka y los jerseys de punto. Necesito renovar mi cazadora de "cuero" que ya esta cayendose a cahos y también me he propuesto hacerme con unos jeans de campana y unos boyfriend y como no, un sombrero tipo fedora.
¿Vosotras ya estáis planeando la próxima temporada?



Parka - Bershka | Gafas - Banggood | Falda larga - Shana | Jeans Boyfriend - Stradivarius | Jersey rayas - Bershka | Sombrero fedora - H&M


Chaleco pelo - Stradivarius | Kimono - Sheinside | Cazadora biker - Pull&Bear | Jeans campana - Mango | Bomber flores - Lefties | Jersey - Bershka


You Might Also Like

17 comentarios

  1. yo estoy buscando una cazadora de cuero como la que has puesto arriba, que me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la busco también a ver si encuentro una, que soy muy especialita jaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Acabo de enamorarme del sombrero de H&M y de la bomber de lefties ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo ideal, has hecho una seleccion muy buena.
    Un beso ♥

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! podría añadir más cosas...pero me quedé ahi jeje

      Eliminar
  4. Muy chulo todo :)
    Lo que más me gusta es el kimono.
    Te sigo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por quedarte! acabo de pasarme por tu blog y me ha encantado!

      Eliminar
  5. Soy incapaz de hacer una lista,¡me gusta todo!
    Coincidimos en los jeans bpoyfriend y el sombrero negro¡qué monada!
    No te olvides pasarte mañana por mi blog,nueva entrada flamenca,¡OLE!
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las gafas con los cristales polarizados sin duda son mis favoritas. ¡Me encantan! Creo que tengo bastantes cosas en mi whislist que se parece a lo que tu quieres. Como la parka y la chaqueta de cuero.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los jeans de stradi y las gafas son super originales, yo tengo varias redondas y ya te digo que dan un toque super original a cualquier look. El último jersey es precioso también! Espero que consigas lo máximo posible, un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Yo creo que de este año no pasa, quiero un sombrero, una parla y un abrigo clásico en camel…. por soñar pedir y soñar que no quede!!!! Jajajajaj!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo éste verano me he comprado tres pares de pantalones (que ya tocaba, aunque no me gustan sé que a veces hace falta), un kimono y una nueva fedora de color granate que verás en mis próximas entradas, espero comprarme una parka para los próximos meses, buena selección guapi, besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Love all of the things! The first sweater is gorgeous!

    ResponderEliminar
  11. Guapi, ya te comenté por Instagram que estaba en caza y captura de una parka. Siempre he querido una y a ver si este año cae.
    Petons:)

    ResponderEliminar
  12. Los jeans boyfriend y la parka son mi debilidad, básicos que todas deberíamos tener en el armario!
    Un besote guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe