Flowers and crochet

lunes, agosto 04, 2014

 Hola hola corazones! en el look de hoy quería enseñaros uno de mis tops favoritos para el verano por su estampado y por su material ligero y fresco, también cositas de rebajas como el collar y el bolso (que es de mi hermana). Ese día también estrené fotografo, ya que son las primeras fotos que me hace mi chico y no quedaron tan mal ;)
Nada más chicas! un look fresco y sencillo para el verano, espero que os guste y me lo dejéis en los comentarios.
Hasta el próximo post!










Bolso: Lefties (new/sales)
Sandalias: Marypaz
Collar: Lefties (new/sales)
Top: Shana
Jeans: Bershka
Cardigan: Banggood
Gafas: Banggood


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Muy guapa, me encanta la blusa!
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los taconazos son culisimos y muy bien conjuntado todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ibas hermosa! Tu chico hizo un trabajo 10 con las fotos, la penúltima es mi favorita
    Me ha gustado mucho el post, un beso
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonito look! El top es muy mono :)
    besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta estas muy guapa y los zapatos me han encantado un Besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar y tus tacones
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el vestido tiene un estampado precioso y combinado con el crochet, que se lleva muchisimo, genial guapa, besoss
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Quedaron muy bien las fotos, y es que tenemos a nuestros chicos esclavizados con tanta foto, hahaha.
    Me gusta mucho el outfit sobretodobla chaquetilla y, te veo adicta a las flores, bien hecho, te favorecen!
    Petons:)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos, y el outfit también, en especial los zapatos!

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe