Tropical

jueves, julio 10, 2014

¿Como va el veranito de mis queridas seguidoras? Hoy os traigo una entrada con estos pantalones que me encantaron cuando les vi, son una de las compras de rebajas, asi que si os gustan, corred a por ellos ;) También estreno esta preciosdad de top, me gusta mucho la caida que tiene en la parte de atrás ¿Que os parece? ¿Picasteis mucho en las rebajas?








Pantalones: Stradivarius
Top: Banggood
Bolso: Banggood
Zapatos: Bershka
Gafas: Banggood
Pulseras: Stradivarius


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Guapísima!!!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look con tonos azules y el top es muy bonito :)
    Yo aun no he podido ir de rebajas pero a la que pueda iré para comprar alguna cosilla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que guapa me encantan los pantalones y los zapatos un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa!
    Los pantalones te favorecen muchísimo.
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ ¡Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  5. Guapísimaa!! Llevaba tiempo sin pasar por aquí, llevo una temporada que estoy muy metida en instagram y tengo abandonado blogger y no puede ser!!!! :( Peor tus looks por Ig no me los pierdo!! ;)
    Este en concreto me parece precioso, llaman la atencion los colores y me gusta mucho la combinacion de pantalon estampado con el top azul. Muy veraniego!!!


    Acabo de publicar un post en mi blog sobre el GSFS, lo conoces? Creo que como blogger de moda te puede interesar echar un vistazo y ojala te apuntes !! Pero tienes que darte prisa que acaba pronto!!

    Muchos besos guapa!!!! y feliz sábado!! :)

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡que guapa! Me encantan los pantalones, lo has combinado genial!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe