NEW (SECOND SALES)

jueves, julio 31, 2014

Hoy os traigo la segunda parte de mis compras de rebajas, el mejor chollo fueron los jeans reversibles por 10€! y mi ansiada blusa de Zara, los que me conocen sabrán la paliza que dí con esta blusa...me recorrí las tiendas varias veces y nada, y un día sin intención de entrar...justo la vi, la última y de mi talla!
¿Que os parecen?


Top blanco de Bershka - Top rosa de Zara
Shorts Pull&Bear
Camisa Bershka
Blusa Zara
Jeans reversibles de Bershka
Sandalias Stradivarius
Gafas espejo New Yorker


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Guapa, unas buenas compras. Me ha gustado especialmente los shorts y los jeans reversibles, son una 'pasada', hahaha.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los jeans reversibles e bershka! Y tu ansiada blusa de zara es que es para ansiarla! jejej yo estoy esperando un pedido de stradivarus, que ya subire al blog en cuanto llegue! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo jajajaja ^_^ Los jeans reversibles son una pasada y la blusita blanca es preciosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Siempre arrasas, así me gusta! Me han encantado las blusitas del principio y las sandalias azueles que las he visto en instagram hace nada. ¡Yo mañana me voy a dar una vuelta a ver que tal! Grandes compras.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    PD: Estoy de Sorteo con PRINTIC!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado los shorts de pull&bear!! Me parecen preciosos!!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El top rosa y la blusa de zara son de mis preferidos!!! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón la blusa de zara por ese rollo bohemio que puedes darle con accesorios originales (yo doy ideas) y el pantalón reversible es que no había visto algo así en mi vida, chaquetas reversibles sí claro pero vamos pantalón en ningún sitio, me gusta el lado de flores y si te cansas solo tienes que darle la vuelta! Seguro que lo usas un montón, las sandalias son preciosas por cierto, muy buenas compras. Un besazo!
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el top fucsia! Unas compras geniales!
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe