NEW (SALES)

jueves, julio 24, 2014

Hoy quería enseñaros las compras que hice en las rebajas, por el momento esto es lo que compré y quería enseñarlo por si alguna le gusta alguna cosita y puede conseguirlo aún en tiendas. Son más de cara a la próxima temporada, yo compro al revés, en las rebajas de invierno miro cosas para el verano y viceversa. En algunas prendas os dejo el enlace directo!
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y likes en Instagram! se os quiere ;)

Vestido largo de Zara 
Pantalón estampado de Stradivarius
Jeans tiro alto de Pull&Bear

Jersey de punto de Stradivarius
Camiseta relieve de Stradivarius
Sudadera de Stradivarius
Collares de Lefties
Bolso de flecos de Lefties
Bikini de Lefties


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me ha encantado todo, sobretodo el vestido y el primer pantalón. Yo soy de las tuyas, mirando para la próxima temporada a ver si consigo algo que necesitaré.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy igual ajaj pero no pasa nada. Me encanta el vestidito es precioso.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo, pero creo que me quedo con el vestido largo -llevo buscando mucho tiempo uno así- y el bolso negro de flecos.

    te sigo, desde
    www.scarymart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido de zara y el jersey de stradivarius es genial yo aproveche u compre porque de precio están genial un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el pantalon de flores de stradivarius y el bikini blaco Muy buenas compras un beso!

    ResponderEliminar
  6. Geniales tus compras :)

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritos son el vestido azul, el bolso de flecos (que yo también persigo uno así) y el pantalón tropical. Creo que tenemos mucho en común en cuanto a gustos! un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El primer vestido, los pantalones de rayas y el bikini son preciosos, me encantan.
    He estado viendo tu blog y me ha gustado mucho, te sigo c:

    xx,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Esos pantalones, los dos, me encantan! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que montón de cositas nuevas... son chulísimas!!
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cositas más monas!
    Me ha encntado todo,sobre todo los pantalones de flores.
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ ¡Feliz sábado!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas bonitas me encanta todo me has creado varias necesidades!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué montón de cosas! La verdad es que me encanta todo y creo que son prendas a las que les vas a sacar mucho partido.Buenas compras :)

    ResponderEliminar
  14. Qué compritas joo, yo éste verano estoy intentando no derrochar tanto el dinero como lo he hecho otros años, me ha gustado mucho el vestido largo de Zara y el jersey de punto.
    Ah, y también hago lo mismo que tú, me compro ropa para más adelante, ya que el verano sólo dura 3 meses y tenemos frío durante 9 haha!
    Muchos besitos preciosa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué compras más geniales, me encantan los collares, y el pantalón de hojas de palmera.

    Un besito grande

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe