Flowers (again)

lunes, julio 28, 2014

Hola hola! ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros nuevo look estrenando esta camisa que me encantó cuando la ví, últimamente me está dando mucho con el estampado floral, voy a tener que frenarme un poco! es bastante transparente y el estampado en degradado me enganchó al verla, la combiné con un short DIY, sandalias y mi sombrerito del verano ;) Espero que os guste tanto como a mí! nos vemos en el próximo post.










Short: DIY
Camisa: Banggood
Bolso: Lefties
Sombrero: Banggood
Sandalias: Pull&Bear


You Might Also Like

9 comentarios

  1. como ya te dije por instagram el bolso es perfecto! Muy guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la camisa ese bolso lo tengo yo muaaaaks!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, a mi también me esta dando por las flores. La camisa esta bonita. :)
    Petons :)

    ResponderEliminar
  4. Adoro tus shorts y la camisa me encanta! Estas muy guapa Raquel!

    XOXO, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones son una monada!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡La camisa es preciosa! A mí también me está dando últimamente por el estampado floral, ya que sirve para todo tipo de ocasiones y es bastante bonito.
    New post! Besos desde http://thegirlsandyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que monada de jerseeeeey!! Me encanta el estampado en la zona de los hombros!♥
    Y el sombrero, he de confesarte que te sienta genial!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que guapa estas Raquel, me encanta el bolso, el color es muy chulo para verano!!

    te sigo desde ya, y te invito a mi blog muackiss

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe