Ethnic dress

jueves, julio 17, 2014

Tenía muchas ganas de enseñaros este vestido en el blog! Aunque me desilusionó un poco cuando me llegó, ya que según las medidas de la página mide 128cm y si fuese así me llegaría hasta los pies, que es lo que yo pensaba, pero cuando lo tuve, lo primero que hice fue medirlo y a penas llega a los 110cm, asi que toca enseñar tobillos ;) Pero bueno aún así me gusta mucho, lo combiné con sandalias blancas y el toque de color para el bolso, me puse una chaqueta tejana porque aún refresca al atardecer y no viene mal taparse un poco jeje añadí el cinturón para que tuviese un poco más de forma en la cintura y listo!
Gracias por todos vuestros comentarios!! los leo todos todos, se os quiere ;)








Vestido: Dresslily
Sandalias: Pull&Bear
Bolso: Stradivarius
Cazadora: Stradivarius


You Might Also Like

18 comentarios

  1. El vestido es una pasada, a mi me encanta. Un look genial, el bolso es precioso.
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta guapa!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te sigo Carla!! gracias por tus comentarios ;)

      Eliminar
  3. que bonito el vestido, estas preciosa, muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! el vestido me enamoró cuando lo vi

      Eliminar
  4. Es una pena lo que comentas, que sea un pelín más largo, sería ideal. Me gusta el estampado y la falda semi transparente. Queda precioso. Me quedo por aquí como seguidora y te dejo mi blog por si te quieres pasar. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por quedarte, me hace mucha ilu!

      Eliminar
  5. Te queda genial! A veces los vestidos muy largos son un percal porque tienes que llevarlos con tacones sino te los pisas! :S
    un beso
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero bueno un poco más largo es como lo quería, aunque así es genial también

      Eliminar
  6. ¡Qué guapa!
    Me encanta el vestido,es precioso con esos colores,ideal para el verano.
    Estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! ya nos seguimos en instagram! ;)

      Eliminar
  7. Preciosa la combinacion del diseño etnico de arriba con lo vaporoso de la parte de abajo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Raquel, pues de todos modos estas preciosa con este vestido y sino siempre tienes la oportunidad de cortarlo y hacerte un vestido sexy.
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el vestido, es una monada ♥

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe