Crop top

lunes, julio 21, 2014

Nunca digas nunca, eso es lo que digo ahora, ya que pensaba que nunca me atreveria con un crop top, pero me gustó tanto cuando le ví que no dudé y me pareció que combinaría perfectamente con mis jeans de tiro alto, los cuales no me quito de encima! los uso un montón. Se me ocurrió estrenar también mi nuevo sombrero, que seguro que este verano lo usaré bastante, y para terminar me puse mis blucher que creo que le iban perfecto al look. ¿Que os parece?


 







Jeans: Shana
Crop top: Banggood
Bolso: Pimkie
Blucher: Marypaz
Sombrero: Banggood
Gafas: Banggood


You Might Also Like

26 comentarios

  1. me encanta el crop!! Con los vaqueros queda estupendp. Tienes nueva seguidora guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! me alegro que te guste el blog tanto como para quedarte ;)

      Eliminar
  2. Ideal look!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué look boho tan ideal, adoro la camisa y el toque del sombrero es perfecto! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es precioso sí, dudé un poco pero al final se vino conmigo ;)

      Eliminar
  5. me gusta mucho el top es precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Cristina! me alegra que te guste ;)

      Eliminar
  6. Ay, que mona! Me encanta el top y con el sombrero te queda genial, muy guapa :)

    XOXO, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! pensé que el sombrero remataría el look y es perfecto para este solazo!

      Eliminar
  7. Que outfit más chulo, me encanta el estampadodel top! creo que tengo una obsesion con los estampados florales.. jajaja
    Me encantaría saber que opinas de mi blog http://nonnaramona.blogspot.com.es/
    y me gustaria seguirte en instagram si tienes, aqui te dejo el mio http://instagram.com/micaanomar_
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con los estampados florales...tengo que frenarme porque si no..jaja
      Ahora me paso por tu blog guapi ;)

      Eliminar
  8. Guapa, pues totalmente de acuerdo contigo, nunca se puede decir nunca. Además este crop top es muy finito, nada choni que dijo yo, hehehe.
    Petons :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sí! muy de mi estilo, no demasiado corto y sin escote ;)
      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Qué guapa!
    la cami y el sombrero son preciosos.
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/07/new.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Como me gusta el top! Es precioso y el estampado me encanta!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude evitar cogerle por su estampado, me encantó ;) Gracias por comentar!

      Eliminar
  11. ¡Echaba de menos pasarme por tu blog ya! Por fin estoy aquí y a tope.
    Pues a mi me encanta el crop top, creo que te sienta genial además con esos jeans de tiro alto. ¡A mi me encanta la combinación! Ahora acabo de ver la foto de insta que has subido del próximo look, bff que ganas de ver el resultado.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo no me atrevo a enseñar tete, por eso lo combiné con los jeans de tiro alto, muchas gracias por tu comentario cielo! espero que te guste el próximo look entonces ;)

      Eliminar
  12. Estas preciosa y con el sombrerito le das el toque súper chulo un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camisa!
    besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  14. No me puede gustar más el estampado floral! Y crop top aún mejor, no se por que nunca querías llevarlo si te sienta de maravilla, por otro lado coincido con no quitarme el tiro alto, tengo varios pantalones así y vamos no puede gustarme más la combinación crop top - tiro alto. Acabo de descubrirte y me encanta tu estilazo,te sigo desde ya. Si te apetece mantener contacto:
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe