Chaleco

jueves, julio 03, 2014

En el post de hoy el protagonista es este chaleco tan original, que me cautivó cuando le ví en la percha, pero no me lo llevé hasta la segunda vez que visité la tienda. Lo compré hace un mes más o menos, pero supongo que seguirá en tienda, por si alguna le gusta ;) No me compliqué demasiado y lo combiné con mis jeans favoritos, camiseta básica y unas cuñas para rematar el look. Espero que os guste tanto como a mí, y me lo dejéis en vuestros comentarios, ¿De que más formas lo combinariáis? 
Hasta la próxima!
 Recordaros que podéis seguirme en mis redes sociales! Tanto en Facebook, como en Twitter e Instagram! tenéis todo al final de la entrada o en el lateral del blog ;)








Chaleco: Lefties (new)
Camiseta: Stradivarius
Jeans: Bershka
Bolso: Blanco
Cuñas: Bershka
Gafas: Banggood


You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Guapa! Me encanta el chaleco y te sienta muy bien. Yo no soy mucho de chalecos, tengo un par pero nunca se como combinarlos. ¡Tu idea me gusta! Creo que en invierno la pondré en práctica.
    Un beso
    Martade www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le das muchísimo uso al chaleco! Son una prenda muy bonita para el verano. Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enamorada acabo de quedarme del chaleco :)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el protagonista del look. Me gusta mucho.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe