Casual girl

lunes, julio 14, 2014

El sábado os adelantaba este look en mi Instagram, hacía mucho calor ese día asi que digamos que queda inaugurada la temporada de shorts! si... si... ya se que muchas llevais usándolos hace tiempo, pero yo entre que soy bastante friolera y que ha hecho mal tiempo por aquí...no me les he puesto hasta ese día, y al final del día hacía fresquete para mí...
Bueno no me enrollo más, os dejo con el look casual de hoy para empezar la semana, espero que os guste!
Gracias por cada comentario! que sería del blog sin vosotras que me leeis y seguis estando ahí ;)







Short: Stradivarius
Camisa: Shana
Gafas: Banggood
Mochila: Dresslily
Pulseras: Stradivarius
Sneakers: Converse


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Qué guapa! Los shorts y la camisa me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks casual!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las fotos! Y estas guapísima, y el look me encanta.

    muuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi dear!!! I discovered your blog today thanks to Instagram.....nice!!! I like very much this outfit, perfect for this season!!! Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! conjunto ideal y súper cómodo <3
    te voy a dejar mi blog para que te pases a ver si te gusta: http://thegirlsandyou.blogspot.com.es/ y si te gusta sígueme ;)
    ¡Yo ya te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima e ideal como siempre!!besos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Raquel. La camisa tiene un color muy chulo y el peinado te sienta fenomenal. Traquila por la temporada shorts yo algun día aún voy con cardigan :P
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Queda bastante bien el estampado de los shorts con la camisa! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos looks tan veraniegos y comodos estas guapisima un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los shorts! Es un look muy cómodo y casual.
    Soy más o menos nueva en esto del blog por si quieres pasarte:
    blackandwhitedawns.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Jo cada vez que veo esas converse me parecen la inversión perfecta. Unos fotones!! Un besitoo

    http://gionuria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe