New

martes, junio 24, 2014

Sé que tengo un poco abandonado el blog, pero no tengo ocasión para fotografíar looks por el momento, aunque en breve estaré de vuelta por aquí, asi que no preocuparse! jeje por el momento os dejo las últimas cosas que llegaron a casa las cuales pudisteis ver también en mi Instagram!, tambien tengo ya mi wishlist para las rebajas ;) ¿Y vosotras?



Top: Banggood
Chaqueta: Banggood
Camiseta: Banggood
Vestido: Dresslily
Camisa: Banggood
Crop top: Banggood
Mochila: Dresslily
Sombrero: Banggood
Gafas: Banggood


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡¡Precioso ese vestido!! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Guapa, tranquila aquí estaremos esperando :)
    Me ha encantado la primera blusa y el vestido blanco. Besazos

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas mas monas me enamoré del vestido!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta todo! Pero como te dije por IG la camiseta me ha encantado, creo que me la pediré en volver de mis vacaciones, me encanta. ¿Tienen gastos de envió gratis o tengo que pagar un cantidad?
    Un beso guapa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa! gastos de envio gratis en toda la web! sin minimos ni nada ;)

      Eliminar
  5. ¡Qué cositas más monas!
    Me ha encantado todo,sobre todo el sombrerito,soy muy fan de esos accesorios.
    Estoy haciendo una recopilación de instagram para no perderme nada este verano,¿Tienes?Sí es así déjame un comentario con tu user para seguirte,el mío es http://instagram.com/carmenpaastor.
    Un besito desde "Escuela de Tacones",Carmen.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe