El estilo de Taylor Swift

miércoles, junio 11, 2014

El post de hoy va dedicado a Taylor Swift, aparte de su música, también me gusta mucho su estilo, y no podía dejar pasar esta entrada. Sus símbolos de identidad son su melena rubia y su flequillo, hablando de su forma de vestir podríamos decir que es siempre muy conservadora y no utiliza escotes, usa mucho bailarinas o zapatos masculinos combinandolos con vestidos y faldas de toque lady. Su estilo clásico y atemporal son señas de identidad de las marcas Tommy Hilfiger o Ralph Lauren. A la hora de pasar por la alfombra roja sus estilismos suelen ser siempre de lo más acertados y suele aparece entre las mejor vestidas.

¿Que os parece el estilo de Taylor Swift? ¿Os gusta tanto como a mi?
 


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me gusta mucho su estilo, pero sobre todo sus looks de la alfombra roja.

    Un besito

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que tipazo!! Nadie puede decir que no es una chica elegante. Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El estilo de esta chica me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Guapa, pues su estilo me gusta bastante lo que no me convence son su zapatos, los mocasines, bailarinas ni kitten heels son para mi.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  5. Soy super fan de Taylor me encanta su estilo. Siempre va ideal a cualquier lugar y la ropa que lleva es tan bonita... ¡Enamora!
    Por cierto le he dado like a tu página de facebook^^
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. estupendo post, es muy guapa y estilosa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho, además mezcla varios estilos y todo le queda bien, me quedaría con su armario seguro!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! no conocía tu blog y me ha encantado! me quedo por aquí y te invito a conocer el mío!=) Soy tu seguidora número 90! un besazo!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/06/perfectsandals.html

    ResponderEliminar
  9. Que genial! Eres de las mías yo hace un tiempo también que hice un get the look: Taylor Swift, y es que me encanta su estilo tan marcado, y siempre destacando sobre las semanas y casi sin querer jajaj
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad que esta chica tiene estilo! Siempre viste bien :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Genial post! Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe